Cuando pensábamos que el frío nunca llegaría, nos ha cogido por sorpresa y ha llegado pisando fuerte, ¡Muy fuerte! Si estás buscando renovar tu abrigo de confianza y estás harta de los acolchados básicos que son de todo menos bonitos y de ir igual que todo el mundo, aquí te traemos la mejor opción para que no renuncies a estar abrigada por verte bien y a la moda. A mal tiempo, abrigos bonitos.
Para nadie es una sorpresa que desde hace un tiempo nos estamos aficionando a utilizar lentejuelas en nuestro día a día en todo tipo de prendas y accesorios, no sólo de fiesta, es por eso que Mulaya ha querido combinarlas en un abrigo para crear una prenda práctica, divertida y totalmente ponible en nuestra vida diaria.
La prenda en cuestión es un abrigo acolchado de lentejuelas, descrito en su web como “abrigo corto, maxi acolchado, en tela de lentejuelas, de cuello alto y detalle de bolsillos”. Podéis encontrarlo tanto en tienda como en web a 65,99€ desde la talla S a la XL en dos colores, negro y plateado.
Podemos visualizarlo combinado con un look básico del día a día aportando ese toque de brillo que no dejará a nadie indiferente o siendo una prenda clave en tus looks de noche en los que nunca sabes qué abrigo ponerte para no destruir el outfit que llevas pensando todo el día. Sea como sea, ve acostumbrándote a ser el foco de todas las miradas cuando lo uses y a que todo el mundo te pregunte por tu nuevo abrigo.
Estamos seguros de que este abrigo será todo un éxito, por lo que si te gusta, no lo dejes escapar, se convertirá en tu mejor compra de la temporada y le dará a tus outfits ese toque especial y distintivo que tanto te gusta. Nosotros lo tenemos claro, sólo nos falta decidir el color, ¿cuál prefieres tú?