Con la marcha definitiva de Carmen Borrego, debido a una prescripción médica y que era la que tenía el caché más alto de los concursantes, decidió decirle adiós a ´Supervivientes 2024´. Pero, una nueva concursante llega y es Nagore Robles, que está a punto de empacar las maletas y comenzar esta nueva aventura, pero con una condición particular cobrar el mismo caché que la hija de María Teresa Campos, y que fue aceptado por la dirección del programa.
Por ende, Nagore se convierte en una concursante más de ´Supervivientes 2024´, y así lo hizo saber Sandra Barneda indicando lo siguiente: «Si firmas ya para ir a ‘Supervivientes’, cobrarás lo mismo que Carmen Borrego». Y como era de esperarse, el plató automáticamente quedo impactado, y la presentadora recordó la oferta sobre la mesa.
El jugoso caché de Nagore Robles
En el que, Sandra le indica a su ex pareja. «¿Te propones como candidata?», y Barneda le responde: «Si me pagan lo mismo que a Carmen, voy». Pero, algo sorprende pasó, la dirección, le indico luz verde a la presentadora, para que la colaboradora acceda al concurso y asegura «Me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo (…) Es importante, se han comprometido a pagarte lo mismo que a ella si te conviertes en concursante de Supervivientes».
No obstante, esto fue una sorpresa para Nagore porque no se lo esperaba, y quería ver, él contrató que tenía Carmen Borrego antes de dar el “sí”, e indica «Esto va completamente en serio. Si aceptas antes de que termine el programa, te damos los billetes de avión». Pero, como no sabía que le iban a aceptar la propuesta, Robles indico. «Hay otro compromiso laboral que tengo y, si me esperan, me subo al avión».
Por lo que, Sandra no dejó la broma de lado y le dice: «¿Vas a aguantar lo mismo que Carmen Borrego?» Recordemos que la adaptación de la hija de María Teresa Campos, no fue fácil y permaneció únicamente tres semanas y media. Al escuchar esto, Nagore indica tajantemente «una decisión así no se toma a la ligera, porque yo no abandono. Si voy, es hasta el final», finaliza.