La guerra por las audiencias en televisión sigue existiendo y si no, que se lo digan a Pablo Motos y David Broncano, que presentan un formato de programa parecido a la misma hora, en diferentes cadenas y con audiencias parecidas. Pero, sin embargo, una de las grandes preguntas es, ¿irán los invitados de ‘El Hormiguero’ o ‘La Revuelta’? Bueno, pues ha estado Najwa Nimri en el plató de RTVE y nos ha aclarado esta pregunta, sobre todo, desde su experiencia. La actriz presentaba en el plató de Broncano, ‘Respira‘, su nueva serie de Netflix donde encarna a la presidenta de la Comunidad Valenciana y sufre un revés personal que le lleva por lugares insospechados y con la sanidad pública de escenario principal.
Con la visita de Najwa Nimri, muchas han sido las personas que han recordado todas las apariciones de la actriz en ‘La Resistencia’ pero, sin embargo, nunca ha ido a ‘El Hormiguero‘, parece que el programa de Pablo Motos no es un lugar donde le apeteciera ir y ahora, podría estar vetada, así lo ha confesado a David Broncano: ‘‘No, ahí no me llevan. Estoy vetada. A raíz de no haber querido ir la primera vez. Yo creo que es por eso, pero dirán que no, seguro».
Ver esta publicación en Instagram
Aunque lo peor de todo es que Najwa Nimri no ha dejado de decir verdades, al menos para ella, solo quería reconocerle el trabajo a David Broncano y eso, lo hizo hundiendo públicamanete, con un gran zasca a Pablo Motos, tras preguntarle el presentador si había visto el primer programa: ‘‘No, no lo vi, pero sé que la audiencia ha ido bien. Estas a esto (gesto) de barrerle. Yo no quiero meter cizaña, leña o lo que sea; pero yo creo que está temblando’‘, confesaba. A lo que preguntaba Broncano, muy iluso de él: »¿quién?» y ella respondió sin ningún tapujo: ‘‘Pablo Motos».
Parece que la actriz no tiene pelos en la lengua y no le importa lo que piensen los demás de ella, de hecho, siempre hace y dice lo que le da la gana, sobre todo, cuando se siente cómoda y, la verdad, es lo que necesitamos que en una televisión pública, la naturalidad sea el fuerte de las noticias y/o entrevistas. Y, la nota que ha puesto Najwa Nimri a ‘La Revuelta’, ha sido brillante. Eso sí, David Broncano está innovando poco y está haciendo lo mismo que lleva haciendo años, aunque me pregunto, ¿Vamos a criticar eso, tras ver como Pablo Motos lleva 18 años, haciendo el mismo formato de televisión?. Pues no.