Modelos y diseñadores nos tiene acostumbrados a un intercambio de papeles y aunque a veces el resultado es maravilloso, en otros casos nos preguntamos si nadie les dice antes de darle vida al boceto que es horroroso. En este caso Naomi Campbell ha realizado una colaboración con la marca Havaianas, os esperabais una chanclas o sandalias súper monas ¿verdad? Pues de eso nada, este ha sido el resultado:
La imagen habla por sí sola, no es necesario decir absolutamente nada sobre su enorme plataforma, o su fino e interminable tacón. Sin palabras, así nos hemos quedado, horrorizados y a pesar de que su venta tenga fines benéficos para la asociación Women For Women International, encargada de la educación de mujeres con pocos recursos o que han sido víctimas de la guerra, dudamos en llegar a verlas en las calles.
No sabemos muy bien en qué estaba pensando Naomi cuando decidió diseñar estas sandalias, tal vez pensó en Lady Gaga, artista que tiene acostumbrado a medio mundo a plantarse en medio de una alfombra roja con looks imposibles que pocas personas serían capaces de lucir como lo hace ella. No sé vosotros, pero eso de presentarme a una gala con un vestido de carne no me llama demasiado.
Acostumbrados a un estilo muy tropical los seguidores de la marca se han quedado atónitos con la colaboración y el éxito está aún ausente. Lo sentimos Naomi, piensa en su utilidad para la próxima.