En una evolución del universo Hôtel Hennes, Brasserie Hennes promete nuevas aventuras y, en esta ocasión, con Naomi Campbell. Brasserie Hennes es la nueva campaña de H&M para este otoño. Basándose en la icónica cultura parisina Brasserie de Paris, H&M crea su campaña en un lugar ficticio y mágico donde sentarse a tomar un café y un croissant al aire libre mientras se ven desfilar los mejores estilos por las calles de París.
La colección AW22 de H&M estará disponible online y en tiendas a partir del 1 de septiembre. Naomi Campbell interpreta a una profesional de la moda parisina, a quien se une en la coqueta y divertida Brasserie Hennes una turista curiosa, la modelo Jill Kortleve, que acaba de aterrizar en la capital de la moda. Café en mano, Campbell y Kortleve observan cómo sus compañeros de reparto, la pareja de creadores Young Emperors, la modelo Jordan Barrett, la modelo Paloma Elsesser y las gemelas influencers Molly y Reese Blutstein,recorren las calles de París con lo mejor de H&M AW22. Dirigida por Bardia Zeinali, la película celebra París, ofreciendo inspiración de moda para todos.
“Es un placer trabajar con H&M en esta campaña inspirada en una ciudad tan cercana a mi corazón. La moda debería ser para todos/as y es fantástico ver que esta campaña defiende eso”. – Naomi Campbell
La colección AW22 representa el estilo parisino: clásico, atemporal y desenfadado. Las prendas básicas para la ciudad, como las minifaldas, los abrigos y las botas son esenciales. Los tonos cálidos como naranjas, rojos y burdeos armonizan con el estilo check-on-check, y la personalidad se hace fuerte combinando accesorios brillantes, como bolsos estilo tote macro y tejidos gruesos.
“Bienvenidos/as a Brasserie Hennes: un lugar ficticio y fantástico, donde brilla nuestra colección AW22. Estamos encantados de traer la maravillosa París a H&M y estamos deseando compartirlo con todos vosotros”. – Ann-Sofie Johansson, asesora creativa, H&M