New Fashion

Naomi Campbell protagoniza la nueva campaña AW22 de H&M

En una evolución del universo Hôtel Hennes, Brasserie Hennes promete nuevas aventuras y, en esta ocasión, con Naomi Campbell. Brasserie Hennes es la nueva campaña de H&M para este otoño. Basándose en la icónica cultura parisina Brasserie de Paris, H&M crea su campaña en un lugar ficticio y mágico donde sentarse a tomar un café y un croissant al aire libre mientras se ven desfilar los mejores estilos por las calles de París.

© Cortesía H&M

La colección AW22 de H&M estará disponible online y en tiendas a partir del 1 de septiembre. Naomi Campbell interpreta a una profesional de la moda parisina, a quien se une en la coqueta y divertida Brasserie Hennes una turista curiosa, la modelo Jill Kortleve, que acaba de aterrizar en la capital de la moda. Café en mano, Campbell y Kortleve observan cómo sus compañeros de reparto, la pareja de creadores Young Emperors, la modelo Jordan Barrett, la modelo Paloma Elsesser y las gemelas influencers Molly y Reese Blutstein,recorren las calles de París con lo mejor de H&M AW22. Dirigida por Bardia Zeinali, la película celebra París, ofreciendo inspiración de moda para todos.

“Es un placer trabajar con H&M en esta campaña inspirada en una ciudad tan cercana a mi corazón. La moda debería ser para todos/as y es fantástico ver que esta campaña defiende eso”. – Naomi Campbell

© Cortesía H&M

La colección AW22 representa el estilo parisino: clásico, atemporal y desenfadado. Las prendas básicas para la ciudad, como las minifaldas, los abrigos y las botas son esenciales. Los tonos cálidos como naranjas, rojos y burdeos armonizan con el estilo check-on-check, y la personalidad se hace fuerte combinando accesorios brillantes, como bolsos estilo tote macro y tejidos gruesos.

“Bienvenidos/as a Brasserie Hennes: un lugar ficticio y fantástico, donde brilla nuestra colección AW22. Estamos encantados de traer la maravillosa París a H&M y estamos deseando compartirlo con todos vosotros”. – Ann-Sofie Johansson, asesora creativa, H&M

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

8 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

8 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

13 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

14 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

15 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

18 horas hace

Esta web usa cookies.