Pol Granch se sitúa una vez más en el centro de la polémica, esta vez por burlarse de la cantante, Natalia Lacunza, en uno de sus conciertos.
Todo esto ocurría mientras el cantante interpretaba un tema que tiene en colaboración con Natalia, ‘En Llamas’. Sobre el escenario, él comenzó a parodiar e imitar los gestos que suele hacer la pamplonesa al cantar.
Todo esto empeora cuando conocemos que, al parecer, habían mantenido una relación en el pasado… ha pasado de ser maleducado a ser, para colmo, un ex resentido.
Pero esto no ha pasado desapercibido. El público no tardó en publicar las imágenes del actor de Élite (Netflix) mofándose de su expareja, lo que ha generado una lluvia de críticas sobre el cantante y una ola de cancelación, bueno, otra más a su lista.
https://twitter.com/arixfearless/status/1425782466799882246?s=20
Todo twitter pudo enterarse de esta falta de respeto gracias a un tweet que subió una seguidora de Lacunza, que consiguió dar más visibilidad a el video que ya circulaba por Tik tok.
Natalia Lacunza contesta
La cantante ha reaccionado al bochornoso espectáculo sin hacer referencia a Granch ni al citado video: “A veces el sentido del ridículo es importante creo”, twitteaba en sus redes.
a veces el sentido del ridículo es importante creo
— Natalia (@natalialacunza) August 12, 2021
Además, sus seguidores comenzaron a publicar videos del último concierto de Natalia, en el que cantaba la misma canción sin hacer referencias ni malos gestos, algo que la ha hecho quedar muy por encima del nivel de Pol.
Pol acusado de misógino varias veces
Esta no es la primera vez que Pol Granch recibe acusaciones por tener actitudes misóginas. Si ya es suficientemente fuerte el hecho de parodiar públicamente a su exnovia sobre el escenario por… ¿cantar la canción bien? ¿No ‘drogarse’ en un concierto? La verdad es que tampoco entendemos muy bien su «parodia»… pero Sara Socas también lo acusaba anteriormente de, según comenta la rapera, tener comportamientos machistas.
La madrileña twitteó el 6 de julio lo siguiente respecto al cantante, asegurando haber estado callada mucho tiempo:
Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita.
Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado.
Por mi parte: que te jodan 😘— Sara Socas (@socasmc) July 6, 2021
Aunque el actor y cantante, ya ha pedido disculpas por tweets machistas y fascistas que se descubrieron el año pasado, este tipo de comportamientos no se alejan mucho de la mentalidad que proyectaban aquellos tweets. ¡Necesitamos un cambio real! En España defendemos a nuestras artistas, y no hay sitio para la misoginia.