On Backstage

Natalia Osona acusada de estafadora por hacer un sorteo mal organizado

Natalia Osona es una de las influencers más populares de España, con más de un millón de seguidores en instagram y una exitosa marca de ropa llamada Glowrias. Sin embargo, su reputación se ha visto afectada por una polémica que ha indignado a muchos de sus fans.
Hace unos días, la madrileña de 32 años anunció en su perfil de Instagram que sorteaba dos entradas para ver a Coldplay en Barcelona, uno de los conciertos más esperados del año. Para participar, solo había que seguir su cuenta y etiquetar a dos amigos en la publicación.
Natalia Osona
La iniciativa tuvo una gran acogida y miles de personas se apuntaron al sorteo, esperando tener la oportunidad de disfrutar de la música de la banda británica. Sin embargo, a las pocas horas de publicar la foto, Natalia la borró sin dar ninguna explicación.
Según las normativas vigentes, está prohibido legalmente la reventa o sorteo de entradas para espectáculos públicos, ya que se considera una actividad fraudulenta que perjudica a los organizadores y a los consumidores. Natalia debía saber esto, ya que estudió Derecho en universidades tan prestigiosas como Harvard.
Natalia Osona
Al borrar la publicación, Natalia dejó en el aire el destino de las entradas y el resultado del sorteo, generando una gran decepción y enfado entre sus seguidores, que se sintieron engañados y estafados. Muchos le reclamaron una explicación y una disculpa.
Además, algunos usuarios acusaron a Natalia de haber usado el sorteo como una estrategia para ganar más seguidores en su cuenta de Instagram, ya que era uno de los requisitos para participar. De esta forma, habría obtenido un beneficio personal a costa de ilusionar a sus fans con un premio falso.
Natalia ha sido muy criticada por su actuación, que ha dañado su imagen como influencer y como persona. Algunos medios de comunicación se han hecho eco de la polémica y han cuestionado su credibilidad y su ética profesional.
Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2024-2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

4 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

4 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

8 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

9 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

10 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

13 horas hace

Esta web usa cookies.