La primavera, la sangre altera… Y la piel también. Con el cambio de estación, nuestra piel protagoniza ciertas transformaciones por el cambio de temperaturas, una mayor exposición solar, la humedad o el sudor. En ocasiones, a nuestra piel le cuesta adaptarse y en consecuencia sufre alteraciones que se manifiestan en forma de sequedad, exceso de grasa, acné o erupciones. Hidratar más la piel con cremas más concentradas, proteger nuestro rostro del sol a diario o limpiar bien el cutis para eliminar los restos de sudor, polución y otras sustancias presentes en el ambiente son algunos de los requisitos básicos para mantener un cuidado completo en primavera. Aquí, los productos que no deben faltar en tu neceser con el cambio de temporada:
PROTECTOR SOLAR
Cada vez son más los problemas cutáneos relacionados con la exposición solar. En esta época en la que los días son más largos y, por tanto, hay más horas de sol, el peligro de sufrir la aparición de manchas y otros problemas también aumenta. Nosotras recomendamos Natural Protector, el protector solar con SPF 30 de Cocunat para proteger tu cara y tu cuerpo de los rayos UVA y UVB que, además, es de fácil aplicación y absorción, no deja rastro blanco y su filtro solar es biodegradable, por lo que respeta la diversidad de la vida acuática y evita la decoloración de los corales. Este cosmético proporciona también una hidratación para la piel de 24 horas gracias al jugo de Aloe Vera, aceite de Almendras y extracto de Lavanda.
BÁLSAMO TODO EN UNO
En primavera, la piel tiene tendencia a secarse. Por ello, es importante mantener unos niveles de hidratación más altos, y puede que la crema que utilizamos habitualmente no sea suficiente para las necesidades de nuestra piel. Si todavía no conoces el Bálsamo Divino de Cocunat, una vez lo hagas ya no podrás salir de casa sin él. Esta receta milenaria y 100% natural repara el tejido más profundo de tu piel. Estos son algunos de los usos para los que lo recomendamos: para irritaciones en la piel, para tratar cicatrices, como bálsamo labial, para hidratar zonas extra secas (codos, rozaduras, talones…) como bálsamo post-solar, como crema de manos, para tratar la dermatitis, para tratar quemaduras, para hidratar, tratar y prevenir las puntas abiertas, como mascarilla reparadora facial de noche sin aclarado y para calmar el picor y la inflamación de las picaduras de insectos. Compruébalo por ti misma y verás cómo se va a convertir en otro de tus imprescindibles.
AGUA MICELAR Y TÓNICO SUAVIZANTE
Limpiar el rostro es casi tan importante como hidratarlo. Nosotras recomendamos el Agua Micelar 3 en 1 de Cocunat, que no solo elimina cualquier resto de maquillaje, sino que además también limpia y tonifica la piel, enriquecida por aloe vera y lavanda. El tónico es el mejor aliado para una limpieza en profundidad, especialmente para pieles sensibles, ya que además tienen poder calmante e hidratante. Sobre todo es ideal para pieles secas, ya que hidrata en profundidad y aporta luminosidad a la piel.
DESODORANTE NATURAL
Con la llegada del calor hay que controlar mucho más el sudor y el olor corporal. Para ello, utilizaremos un desodorante (importante que sea natural) que neutralice las bacterias y nos proporcione esa libertad de no estar preocupadas por si olemos mal o no. Unbeatable de Cocunat es la opción perfecta, ya que ni el ejercicio físico ni las duchas afectan a su efectividad. Cada vez que sudas, Unbeatable se activa neutralizando las bacterias y consiguiendo entre 2 a 7 días de eficacia, absorbiendo el sudor y eliminando la humedad de la piel. ¿Estás preparada para la gran revolución de los desodorantes?