Muchas de las caras más conocidas del panorama audiovisual español se dieron cita anoche en la fiesta que conmemoraba la apertura de la primera sede de producción Europea de Netflix en España. El Palacio de Cristal de Arganzuela se convirtió en el escenario donde se congregaron cientos de personalidades de la industria.
Allí estábamos nosotros para comentar los estilismos de los asistentes a la presentación:
Las estrellas de las series y películas de más éxito de de la plataforma digital llegaban pisando fuerte a la alfombra de ayer. María Pedraza, brillaba una vez más como una estrella, repleta de cristalitos volvía hacerlo, causaba sensación entre los actores. Ana Fernández, también brilló, la chica del cable, lució un mini vestido palabra de honor de Emporio Armani. Pero, es que parecía que, el brillo era la tendencia de la noche cuando llegó Mina El Hammani, la actriz lucía un dos piezas compuesto por blusa negra abotonada y un pantalón de flecos de tejido con brillo acompañado de una blazer en color negro.
También el negro fue clave en la noche de Netflix. Amaia Salamanca de Carmen March con un vestido plumetti y transparencias que deja ver el tipazo de la actriz. Carmen Machi, elegante y sobria, eso siempre es un acierto, exceptuando, sus ondas tan marcadas. Juana Acosta, como siempre, bellísima de Zuraid Murad, un traje de chaqueta bicolor y combinado con un crop-top de igual textura que la chaqueta.