- Nieves Álvarez vuelve a Eurovisión, un año más, para dar los puntos durante las votaciones del festival de la canción. Esta edición, el lugar elegido de la conexión en directo ha sido Benidorm, una ciudad clave en esta candidatura de España en Eurovisión, tras celebrarse el Benidorm Fest, el pasado mes de febrero.
La presentadora, como siempre, nos ha deleitado con un dominio del inglés maravilloso (cosa que otras veces, otras personas no hicieron) y, además, ha creado una conexión única desde España para toda Europa que ha eclipsado en medio continente. Nieves es una fiel representante de la moda nacional e internacional, ha desfilado para marcas como Stephan Roland y se ha convertido en embajadora de Bvlgari. Un mujer muy demandada fuera de nuestras fronteras.
Nieves Álvarez, ha elegido, en esta ocasión, un look en color rosa fucsia del diseñador Jorge Redondo, confeccionado en exclusiva para la presentadora de ‘Flash Moda’, llevando de esta manera la marca España a otros horizontes. La presentadora nos tiene acostumbrados a lucir con elegancia y sosfisticación cualquiera de los looks que se ponga, pero, en 2022, daremos 12 points al look de Nieves Álvarez para Eurovisión y su conexión desde Benidorm.
Los looks de Eurovisión de Nieves Álvarez años anteriores
La presentadora ha sido, por quinta vez consecutiva, la portavoz oficial del jurado profesional español y que da los puntos en la final de Eurovision. Y, además de sorprendernos con su look, si echamos la vista atrás, siempre ha sido la mejor vestida de una gala en la que los estilismo también son importantes.
Los looks de Nieves Álvarez siempre causan sensación y si viajamos unos años atrás en el tiempo, podríamos recuperar aquel vestido de 2017 en rojo de lentejuelas que se convirtió en el must de Nochevieja, gracias a su inspiración. También, el traje de Juan Avellaneda en color buganvilla de 2018 con el que conquistó Europa. Además, de los últimos looks en color negro pero corto y con flecos, en 2019, o negro, largo y con escote asimétrico, en 2021. Siempre haciendo alarde de su elegancia innata y con un brillo que la hace especial.