Nil Moliner, el encargado de la segunda actuación de la velada, también fue un niño prodigio como Abraham Mateo, debutando como cantante y guitarrista de la banda pop-rock CyBee con tan solo 12 años. Como Mateo, también cogió tablas haciendo versiones de grupos que admiraba como Pereza, Fito & Fitipaldis, Dani Martín o M-Clan. En 2020, lanza su álbum debut, “Bailando en la batalla”, una declaración de estilo y principios, que ha mantenido en sus dos trabajos posteriores, “Un Secreto al que Gritar” (2021) y “Lugar Paraíso” (2023).
Pop fresco, energía y buen rollo a raudales, diversión de principio a fin… La actuación de anoche de Nil Moliner, que tocó canciones tan conocidas de su repertorio como “Soldadito de Hierro”, “Mi Religión”, “Bailando”, “Esperando”, “Libertad”, “Cien por cien”, “Vuela Alto” o “Meneito”, entre muchas otras, evidenció sobre qué se sustenta la filosofía del músico catalán: “Yo estoy aquí para escribir canciones y reírme mucho”. Anoche, los asistentes del festival boutique rieron, cantaron y se lo pasaron en grande.
“El mundo cada vez está un poco más loco, hay más guerras y más envidias; pero también hay mucha gente buena, como se puede ver hoy aquí en Starlite Occident. Quiero deciros que nunca perdáis la esperanza y las fuerzas para luchar por un mundo mejor. Gracias por haber escogido que este sea hoy vuestro lugar paraíso”, Nil Moliner.
Disfrutando de la experiencia Starlite, durante la noche de Nil Moliner, rostros conocidos como Alba Silva, quien espera su primer bebé junto al futbolista Sergio Rico; y su hermana, Macarena Silva.T ambién Marta Martínez-Bordiú, el influencer Jonata (@jonata.26) y Paula Koops, entre otros. Parece que Nil Moliner atrapa a los más conocidos y no quisieron perderse la fiesta, sobre todo, la fiesta, porque el cantante catalán consiguió que nadie se quedara sentado en su asiento, todo fue bailar, bailar y bailar.