La cantante Niña Pastori fue la invitada del programa ‘La Resistencia‘ el pasado lunes 26 de junio. En este espacio charló con David Broncano sobre su último disco ‘Camino‘ y su gira por España. Sin embargo, su carrera musical no fue el único tema tratado. Sino que además, la artista contó su experiencia en la primera edición de ‘MasterChef Celebrity‘, en el que fue la primera expulsada.
Niña Pastori recordó con humor y sin pelos en la lengua su breve paso por el programa, donde tuvo que enfrentarse a platos muy elaborados en muy poco tiempo. La artista gaditana no dudó en criticar el funcionamiento del programa. Además, aseguró que «en la televisión es mentira todo, la televisión no vale un duro».
Fue la primera que se fue en la primera edición de MasterChef Celebrity pero @npastorioficial parece DE QUE cocina mejor de lo que se vio pic.twitter.com/WnUOJ3rh85
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 26, 2023
Según explicó, en el programa lo que importa es que los platos queden bonitos y no tanto el sabor o la técnica. Además, confesó que ella cocinaba mejor de lo que le dijeron los jueces y que por un lado tenía ganas de irse, ya que le resultaba muy estresante.
No es la primera vez que un exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ pone en duda la veracidad del programa. Otros famosos como Patricia Conde o Xuso Jones también han denunciado irregularidades como cambios de platos, modificaciones en el horno o trucos para desestabilizar a los participantes.
No obstante, a pesar de la mala fama que están dando algunos de los celebrities sobre el programa. Lo cierto es que el concurso culinario sigue siendo todo un éxito de la televisión en España, y que cada temporada acoge a millones de espectadores.
https://www.instagram.com/p/Ct-IusLKhrD/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
La entrevista se puede ver íntegra en la web de Movistar+, donde también se pueden encontrar los programas anteriores de ‘La Resistencia‘. El espacio conducido por David Broncano se ha convertido en uno de los más populares y seguidos de la televisión, gracias a su humor irreverente, sus preguntas incómodas y sus invitados sorprendentes.