Halloween está a la vuelta de la esquina. Y en HOY Magazine lo sabemos. A veces, no resulta nada sencillo encontrar un disfraz fácil de hacer y con el que vayamos cómodas. Es por ello que hemos decidido hacer una selección de los mejores disfraces. Además, todos son low-cost, no te dejarás un dineral pero, sin duda, llamarás la atención allá por donde vayas.
Novia cadáver
¿Os acordáis cuando invitan a la protagonista de Chicas Malas a una fiesta y aparece así? Pues, en esta ocasión, sí es una fiesta de de Halloween convencional. Y no, no harás el ridículo.
Bruja
Kendall Jenner nos demuestra que podemos ir guapas y a la vez cumplir con el dresscode de la fiesta. Para darle un toque más chic al disfraz, te recomendamos usar guantes largos y añadirle tul al sombrero. Ya verás la diferencia.
Annabelle
Desde que en 2014 se estrenó la nueva versión, la famosa muñeca de la película se ha convertido en protagonista en todas las fiestas de Halloween. Además, tal y como podemos ver en la foto, puedes llevar a un acompañante a juego. En esta ocasión, la pareja lleva un maquillaje estilo «Saw»: otra clásica película de miedo.
Joker
Parace que si tuviésemos que disfrazarnos del Joker una vez en la vida, sería este año. De hecho, ya se ha convertido en la película para adultos más taquillera de la historia, superando incluso a «Deadpool 2». Así ya sabes, cópiale el disfraz a Joaquin Phoenix y sé el payaso más famoso del mundo.
Harley Quinn
Si prefieres un estilo más femenino, este es tu disfraz. Si ahora es el Joker el que bate todos los récords con su nueva película, ella estrenará la suya el próximo febrero, ¡ya estamos contando los días para verla!
Caperucita Roja
Queremos demostrarte que no es necesario comprar un disfraz exclusivamente para el 31 de octubre. En realidad, puedes convertir cualquiera de los que ya tengas en algo realmente terrorífico usando maquillaje.
Esqueleto
Siendo sinceros, nunca habíamos visto a un esqueleto tan favorecido. Kim Kardashian nos enseñó hace un par de años que se podía estar guapa y dar miedo. Este disfraz también es low-cost, solo necesitarás maquillaje blanco, negro y un total black look. Triunfarás.
Carrie
Otro clásico en cuanto a cine de terror se refiere. Si lo que quieres es verte bien, arréglate, ponte un vestido largo de color claro (eso sí, que no te importe manchar) y cúbrelo todo de sangre. Te convertirás en la reina del prom más famosa, y sangrienta, de la historia.