Cualquiera que quiera colarse en el armario de Carmen Lomana ha de saber de antemano que corre el riesgo de no encontrar la salida y, es que estamos ante uno de los iconos de estilo españoles del siglo XX y XXI. Resulta complicado saber cuántos vestidos tiene en su poder, pero ahora gracias al confinamiento hemos podido ver de primera mano sus vestidores y colecciones de vestidos luxury.
Carmen Lomana se ha convertido en la reina de la cuarentena y ha creado el concepto confinamiento chic, por el cual ha animado a muchos de sus seguidores y fans con contenido audiovisual a través de su propia cuenta de Instagram. Ha enseñado trucos de belleza para poder estar siempre estupenda, como llevar un turbante y hasta ha sacado las piezas mas especiales (y caras) de su armario para todos nosotros.
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A través de vídeos de IGTV, La Lomana ha ido mostrándonos sus chaquetas, faldas, trajes y vestidos favoritos de las mejores firmas. Ya vimos la semana pasada su colección de vestidos Dior, en los cuales no solo muestra las piezas, sino que además nos explica la caída, el tejido, la colección a la que pertenece e incluso en que ocasión lució cada uno de ellos. Aunque ella no lo considera una colección como tal, sino una pasión que le viene desde pequeña, ya que a su madre le gustaba siempre comprarse diseños.
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Pese a la majestuosidad de su vestuario, Carmen Lomana afirma: “para mi un buen look no tiene porque ir compuesto por grandes firmas, me gusta combinar con la moda low cost”. Además, para su ropa reconoce ser “ordenada y metódica en la clasificación, sea de grandes diseñadores o de Inditex”.
Ya sabemos que si algo caracteriza a la socialité es su elegancia: “me gusta ir siempre elegante y sobre todo, bien perfumada”. Si bien para muchos es complicado elegir un look para el día a día, ¿cómo elige Carmen qué ponerse? Lo tienen muy claro ¡y lo decide en un momento!, asegura: “Pienso a qué tipo de acto voy a ir y qué clase de personas van a asistir”. Según ella un buen look para un evento, ya sea un desfile o un encuentro televisivo, es un buen vestido con el corte y escote adecuado a las circunstancias. Siempre apuesta por las firmas Louis Vuitton, Valentino o Prada, para ella son las que nunca fallan. Por eso se califica como ‘psicóloga’ a la hora de elegir la ropa y su definición de elegancia es “saber vestir para el lugar y para las personas con las que vas a estar”.
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Comenzó la cuarentena con menos de 300.000 seguidores y ahora, la empresaria más elegante hasta el momento cuenta con más de 360 mil. Todo ello gracias al concepto que ha creado durante este confinamiento. Asimismo, nos adelanta que esta semana podremos ver sus maravillosos vestidos de Dolce & Gabbana. Seguro que siguen inspirando y dejando con la boca abierta a más de uno.