‘Ni que fuéramos shhh’ Decide dar un parón en agosto y cierra por las vacaciones, después de una exitosa temporada tanto en el Canal Quickie como en Ten. Este miércoles emitirá su último programa para volver con nuevos cambios el próximo 2 de septiembre, que tendrá un plató más grande, mejores medios técnicos y con dos nuevos colaboradores: Pipi Estrada y Pinocho. Pero una gran sorpresa tienen Víctor Sandoval y Marta Riesco, y es que hicieron su candidatura pública para el Benidorm Fest 2025.
Víctor Sandoval y Marta Riesco hacen pública su postulación para el Benidorm Fest 2025
La noticia ha causado furor en las redes sociales, en el que Marta Riesco y Víctor Sandoval han sorprendido a su público lanzando su candidatura para la próxima edición del ‘Benidorm Fest 2025’, en donde tratarán de estar en ‘Eurovisión 2025′ para representar a España con un tema que está compuesto por Nacho Canut. Así lo desveló Óscar Cornejo. “Una canción que se le llama ‘Al borde del abismo’ y que va a interpretar Víctor con Marta”.
Ante esta noticia, Víctor Sandoval no pudo contener la emoción y gritó «¡Vamos a ganar!». Generándole aplausos por aparte del público… Cabe resaltar que no es la primera vez que tanto la reportera como el colaborador están en el mundo de la música. Un ejemplo de ello fue en el 2011 cuando Sandoval lanzó ‘Nachopolízate’, un hit que está lleno de dardos hacia su expareja Nacho Polo. Por su parte, Riesco tiene un single que es ‘No tengas miedo’ y que sonó en muchas discotecas. Sin duda alguna, harán un gran trabajo en equipo y pueden que logren clasificar a Eurovisión y que logren la victoria y traernos el micrófono de cristal. ¿Será que lograrán ganarlo Víctor y Marta?
Por otra parte, están teniendo mucho éxito con el programa ‘Ni que fuéramos shhh’ que han logrado superar a ‘Sálvame’, pues así lo desveló Óscar Cornejo. «Enterrar definitivamente «Sálvame», en el cual todos los colaboradores están felices por el gran trabajo que han realizado durante estos meses y la acogida que han tenido por parte del público, después de casi un año de despedir el extinto programa de Telecinco con un abrupto final.
El Canal Quickie cierra con un broche de oro la temporada con casi 9,3 millones de horas de visualizaciones tanto en YouTube y Twitch, y esto en solo dos meses. De esta manera, Fabricantes Studio logró sumar más de 188.000 suscriptores, 81.000 seguidores en Instagram y 61.000 en TikTok.