Must Have

Nueva colección de Loewe inspirada en Ibiza

«Espero que os encontréis bien al recibo de esta carta.» Así comienza el comunicado con el que la casa Loewe presenta la nueva colección cápsula Paula’s Ibiza 2020. Palabras alentadoras en un texto firmado por su director creativo Jonathan Anderson y que busca transmitir ánimos a los receptores de este mensaje. Las palabras del diseñador también describen a la perfección la esencia de la colección: la alegría en su máxima expresión, un canto a la vida e «indudablemente escapista».

Paula’s Ibiza 2020 se abre paso en el mundo de la moda como una explosión de color y energía. Colores que fluyen y se mezclan en los tejidos y texturas de las prendas con un aire psicodélico. Predominan los tonos flúor y brillantes como el fucsia, el verde o el rojo pasión y los estampados florales y tie-dye. Esta colección se inspira en la isla de Ibiza y en los conceptos que nos evocan a ella: verano, mar, naturaleza, atardecer, color, sol, energía, etcétera. Las imágenes y vídeos de la campaña han sido filmados en Nueva Delhi por la jóven Gray Sorrenti, hija del famoso fotógrafo Mario Sorrenti. Los protagonistas disfrutan de las fiestas y el ocio mientras recorren las calles de esta ciudad, representando la positividad y el amor por la vida.

La colección, para hombre y mujer, la conforman diferentes prendas y la completan accesorios como bolsos o gafas y una fragancia fresca y vibrante.

Esta presentación no solo afecta al mundo de la moda, si no que tiene un proyecto social detrás. Loewe colabora con la Plataforma Infancia para ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad que se hayan visto afectados por el #Covid19. El objetivo es poner en marcha una serie de programas educativos este verano y reducir así la desigualdad y el abandono escolar. Donarán 40 euros por cada producto vendido de la cápsula Paula’s Ibiza 2020 entre abril y agosto (tanto en las tiendas como en la web), además de una donación inicial de 500.000 euros.

Loewe vuelve a crear una experiencia entorno a la firma, transmitiendo sus valores más representativos con un mensaje vitalista, energizante y tan necesario en estos momentos.

Bárbara Andrés

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

14 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

14 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

19 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

20 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

20 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

24 horas hace

Esta web usa cookies.