El pasado mes de noviembre, el mundo se revolucionaba al enterarse de que la polifacética Rosalía se animaba a meterse de lleno en el mundo de la moda a través de la realización de una colaboración con uno de los bebés del gigante Inditex: Pull&Bear.
Pues bien… Todos aquellos que tras esa colección os hayáis quedado con ganas de más, estáis de suerte: muy próximamente, saldrá a la luz por fin una segunda colección by Rosalía.
Su revelación se realizó como debía ser: a lo grande. Y es que la artista escogió como lugar y momento para anunciar el lanzamiento de esta nueva colección nada más y nada menos que el festival de Coachella.
En esta edición del certamen de música por excelencia para las celebrities, la catalana era una de los artistas reconocidos internacionalmente que ocupaban un lugar en el cartel de actuaciones. Así, durante su segundo y último fin de semana de duración, Rosalía dio un concierto con una riqueza, tanto musical como de puesta en escena, que no dejó indiferente a nadie.
No hay ser viviente que pare a este fenómeno de mujer. Mucho menos los aparentemente inalcanzables Estados Unidos, los cuales se han rendido totalmente a sus pies tras conquistar el festival entero con sus composiciones y su voz.
Pero eso no fue lo único que dejó a todo el mundo sin palabras. Durante ese mismo fin de semana, la artista compartía un post en su cuenta de Instagram, compuesto por tres instantáneas. Bajo las mismas, en el pie de foto, Rosalía escribía “Siempre readyyyyy #pullandbearbyrosalia”, etiquetando también a la marca. En las mismas, se puede ver a la cantante desde distintas perspectivas con un total look que suponemos que formará parte de este nuevo conjunto de piezas que tenemos claro que volarán en cuanto comiencen a llegar a las tiendas.
Más concretamente, Rosalía luce un mono beige sin mangas, bajo el cual se deja ver una camiseta de canalé en amarillo neón. A la espalda, una mini mochila con cinturón incluido, de franjas naranjas y plateadas. Todo muy al más puro estilo “tra trá” que la caracteriza.
El pasado noviembre, la propia artista era la que prestaba su imagen para las fotografías incluidas en el respectivo catálogo. ¿Optarán por la misma idea en esta ocasión? Lamentablemente, no lo sabemos, y es que de momento no se conoce ni un solo detalle más sobre la colección, así que malamente nos tenemos que conformar con esta pequeña pista y esperar con la miel en los labios hasta el tan esperando lanzamiento.