NUEVO ANUNCIO DE LA LOTERIA: LA HISTORIA DE JUSTINO

El anuncio más esperado durante todo el año ha llegado por fin. Con la misma historia de siempre, pero de manera diferente. Esta vez, han querido que sea una creación digital al más estilo Pixar con personajes de animación.

Justino es un hombre que trabaja de guardia de seguridad durante las noches en un almacén de maniquíes. Aunque no conoce a los trabajadores de la fábrica que están durante el día, se dedica a hacerles la vida más feliz, cambiando cada noche estos maniquíes de sitio para sorprenderles. Al acercarse la navidad, todos los trabajadores de la empresa se van apuntando en un papel para comprar los décimos de lotería, lo que es una gran tradición en España, pero una de las noches en las que Justino está cambiando maniquíes, tira el papel al suelo por lo que olvida apuntarse y se queda sin décimo.

Entonces, para “gran sorpresa” de todos, el boleto sale premiado, y claro, Justino está triste. Ve la noticia en el periódico camino a la empresa, muy resignado, pero cuando llega y sale del ascensor descubre a un maniquí que sujeta un billete que todos los compañeros le habían guardado.

Sí, la historia es la misma que ya nos llevan contando desde un par de años. Todos compran un boleto, y siempre, el más desdichado se queda sin él. El boleto toca, pero sus compañeros o amigos le tienen uno guardado. El año pasado sin ir más lejos, el protagonista, Antonio, llegaba triste al bar donde siempre desayuna, mientras que los demás celebran que son los premiados, y el camarero le entrega un billete, dejando a este muy emocionado.

También parece ser, que este año han preferido que tenga mayor difusión por las redes sociales que por televisión, ya que dura cuatro minutos (excesivo para la tele), convirtiéndolo en el más largo de la historia.

Eso sí, el lema es el mismo que el de 2014: “El mayor premio es compartirlo”, lo que nos hace pensar que el mensaje que nos mandan es: compra lotería no para ganar, si no por miedo a que le toque a los demás y no a ti. Mensaje muy inteligente, todo hay que decirlo, ya que cualquier establecimiento que visitamos habitualmente cuentan con un número de lotería para sus clientes.

Aún repitiendo el argumento, este año podemos decir que el anuncio nos ha emocionado más que nunca.

Patricia Pineda

Entradas recientes

Manu Vulcan, expulsado de ‘Gran Hermano’: no le funcionó la estrategia de la carpeta a un paso de la final

La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…

43 mins hace

El juego sucio de Pablo Motos para desbancar a David Broncano

La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…

60 mins hace

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

16 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

16 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

21 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

22 horas hace

Esta web usa cookies.