Celia Flores, la hija menor de Marisol, estrenó el pasado 18 de noviembre su nuevo disco: «20 Años, de Marisol a Pepa Flores». Un recopilatorio de los temas más famosos de su madre, a la que pretendía rendir homenaje. Después de haber creado una página de crowdfunding, en la que pedía a los seguidores de su madre su ayuda para poder producir un disco, para el que «hacía falta un dinero del que no disponíamos», según explicó en la propia página; la artista anunció, con el corazón contento y lleno de alegría, que ya tenían single y portada para el disco, «Chiquitina», cuyo videoclip se estrenó el 20 de octubre.
El resto de canciones que dan vida a Marisol en la voz de su hija son:
-Bossa Nova Junto a Ti
-Ven, Ven
-Tómbola
-Balada para la Soledad de Mi Guitarra
-Mamy Panchita
-Háblame del Mar Marinero
-Estando Contigo
-Me Conformo
-Corazón Contento
-Ahora Que Te Has Ido
-Galería de Perpetuas
El primer concierto de presentación tuvo lugar en Málaga, en el Teatro Cervantes. Cuando la actuación de Celia Flores estaba llegando a su fin, y para sorpresa de todos, Pepa Flores, o lo que es lo mismo, Marisol, subió al escenario y bailó un momento junto a su hija, bajo la atónita mirada del público que grababa la escena con sus teléfonos móviles.
La cantante también ha presentado su disco (en el que han colaborado Bebe, Lin Cortés, María Esteve, Antonio Carmona y Estrella Morente) en la sala Galileo Galilei de Madrid. Y, para los interesados en ver alguna de sus actuaciones en directo, estas son las fechas confirmadas hasta el momento:
-18 de marzo, Almería
-19 de mayo, Barcelona
-27 de mayo, Torrejón de Ardoz
-2 de septiembre, Santa Coloma de Gramenet