BEATRIZ GERNÁNDEZ| Bilbao, 27/07
La nueva entrega de la saga pretende superar los datos de su predecesora y dar a sus fans un final épico a un fenómeno mundial de la mano de la aclamada Jennifer Lawrence. El próximo 20 de noviembre llegará a los cines y competirá con otros estrenos para hacerse con un hueco importante en la cartelera y dejar el listón de la saga por las nubes.
El tráiler, que salió a la luz el 23 de julio, promete mucha acción y la protagonista Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está decidida junto a, un ya recuperado Peeta (Josh Hutcherson), a asaltar el Capitolio y destruir al tirano Snow. Pero está claro que Snow no se va a quedar de brazos cruzados y ha puesto varias trampas para que los rebeldes no puedan arrebatarle su poder. ¿Serán capaces los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’ de hacerse con el poder del Capitolio? Muchos son los rumores sobre la muerte de alguno de los protagonistas al final de esta saga, pero habrá que esperar hasta noviembre para conocer el desenlace.
La novela de Suzzane Collins alcanzó un magnífico éxito y se espera que la adaptación no defraude y que el final deje con un buen sabor de boca a su fans. Cabe destacar que en el tráiler se ven varios paracaídas por el cielo, todos los que ya han leído el libro sabrán de su importancia y los que no, tendrán que esperar a ver la película para entenderlo… En cuanto a las anécdotas del rodaje de la última entrega se pueden sacar varias. Una de ellas se debe a la pérdida del actor Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee), en febrero de 2014 y su personaje ha sido digitalizado para terminar algunas escenas, aunque la mayoría de ellas fueron grabadas antes de su fallecimiento.
Seguiremos atentos a los rumores que puedan filtrarse de la última entrega de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 2’ y os mantendremos informados de todo. ¿Creéis que el final será el esperado por todos los fans o será un final que no conseguirá el éxito de sus predecesoras? Tendremos que esperar para saberlo, pero ya sabéis, empieza la cuenta atrás…
Fuente fotografía: www.blogdecine.com