No hace faltar hablar mucho de ello o explicarlo tanto si ya todas sabemos lo importante que es tener un buen vestido negro en nuestro armario, esta pieza sin duda nos cara de cualquier momento en que pensemos que «no tenemos nada para ponernos». Y es que la versatilidad de un vestido negro no tiene limites, puede funcionar perfectamente para cualquier ocasión sin importar el modelo o el corte del vestido, todo es cuestión de saber lucirlo, agregar los accesorios adecuados y estarás lista para cualquier evento.
Hay quienes creen que el más necesario en todo armario, es el vestido corto negro que puede combinar con tacones o sandalias altas y servir perfectamente para una noche de copas junto a tus amigas o, simplemente puedes lucir con unos tenis y estarías lista para un plan de día o algo más relajado. Lo cierto es que no hay una formula exacta para todo el mundo para conseguir el vestido negro ideal, lo que si existe, es un vestido negro para cada persona, ese con el que te sientas cómoda, que te encante como se te vea puesto y que podrás usar para cualquier ocasión.
Si aun no has conseguido tu vestido negro ideal o no tienes aun esta prenda en tu armario, necesitas urgentemente ir a conseguirlo y para que se te haga más fácil, acá te dejamos 5 opciones de vestido negro que nunca fallaran para tus eventos de ultima hora.
5 opciones de vestido negro que necesitas en tu armario
Vestido corto
Uno de los mejores trucos que puedes aplicar para encontrar tu vestido negro ideal, es buscar opciones que sean lo más básicas posible, sin ningún tipo de estampado o detalles muy llamativos para que puedas lucirlo repetidla veces en diferentes ocasiones y se te haga más fácil de combinar. Y este vestido de Zara resulta una muy buena opción.
Vestido lencero
Los vestidos lenceros están muy en tendencia en estos momentos y nos parece un estilo muy elegante, cómodo y chic. Es ideal para tus eventos de noche como cenas románticas o noches de fiestas con tus amigos. Sin duda, no pasarás desapercibida.
Vestido de fiesta
Aunque dijimos que cualquier vestido negro con buenos accesorios, maquillaje y peinado puede funcionar para noches de fiesta, tambien puedes optar por tener ese vestido más llamativo y de noche que no hará que robes todas las miradas en cualquier lugar.
Vestido Midi
Un buen vestido midi negro puede brindarte un estilo de look totalmente diferente al que te da un vestido corto. Puede resultar más conservador y perfecto para situaciones más formales o elegantes, además de hacer muy buena figura estilizando tus piernas.
Vestido manga larga
Un vestido de mangas largas será tu salvación para esos días donde haya un poco más de frio o asistas a eventos de noche donde las temperaturas suelen bajar. Además, por las mismas mangas pueden resultar opciones mucho más elegantes y sofisticadas.