Este lunes 8 de agosto nos hemos topado con la lamentable noticia de que Olivia Newton-John había fallecido a sus 73 años. El anuncio fue dado por su esposo John Easterling a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una foto de Olivia y comunicó la noticia. «Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.» comienza el comunicado.
Se sabía que desde hacía más de 30 años que la actriz y cantante australiana estaba luchando con un cáncer de mama creándose a raíz de eso la Fundación Olivia Newton-John que está dedicada a la medicina y el cáncer tal como ha explicado el esposo en la continuación del comunicado. «En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation«, culmina el escrito.
Olivia era especialmente conocida por su papel protagónico de Sandy en la icónica película, Grease (Vaselina), una película que ha pasado a formar parte de la historia del cine y se presenta como una de las clásicas que es imposible nunca haber visto. Desde su participación en el filme de los años 80-90, la actriz se convirtió en un Ídolo de la época y lo sigue siendo hasta la actualidad.
Anteriormente a su participación protagonica en Grease junto a John Travolta, la actriz tuvo otros proyectos cinematográficos pero no tuvieron la misma relevancia e impacto que la película romántica. Aunque fue gracias a ese papel que se dio su impulso artístico, Olivia siguió manteniendo ese reconocimiento mostrando al mundo su gran talento cada vez más ahora con la música.
La carrera musical de Olivia fue verdaderamente exitosa y reconocida mundialmente, con varios millones de discos vendidos y cuatro premios Grammy que fueron frutos de grandes éxitos como «Physical«, «I Honestly Love You», «Have You Never Been Mellow» o «Please Mr. Please». Sin duda una trayectoria artística admirable y ejemplar que supo plantar en la historia de la sociedad por lo que permanecerá siempre presente aunque hayan pasado más de tres décadas desde el estreno de Grease o desde sus primeros hits musicales.
Olivia Newton-John ha dejado a su esposo John Easterling con el que estuvo casada desde el 2008, y a su hija Chloe Lattanzi, hija de su primer esposo, el actor Matt Lattanzi con el que estuvo once años casada desde 1984.
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
Esta web usa cookies.