Sabemos que las botas son uno de los calzados por excelencia para las épocas de frío, sin embargo, esta temporada hemos visto cómo han tomado gran fuerza y se han convertido en uno de los zapatos más llevados y una de las mejores tendencias para completar nuestros looks de invierno. Si bien uno de los modelos que más se ve son las botas altas, ya bien sean por debajo de la rodilla, hasta la rodilla o por encima de la rodilla, son los zapatos que acompañan los mejores looks de este otoño- invierno.
Sin embargo, es importante recordar que no son los únicos zapatos que pueden ayudarnos a crear un look de invierno envidiable, de hecho, esta temporada han llegado nuevos modelos de botas y botines que nos parecen soñados e ideales para lucir siempre fabulosas en nuestro día a día. En este caso, os traemos unos botines de Zara que se convertirán en tus favoritos para aquellos días grises de lluvia en los que queremos estar abrigadas y muy cómodas.
Estos botines de Zara serán tu salvación para los días lluviosos
Todos estamos de acuerdo que los días lluviosos solo son agradables cuando podemos estar todo el día en casa, acostados en el sofá, bien abrigados y disfrutando de una buena película o de nuestra serie favorita, sin embargo, no siempre pueden ser así y muchas veces nos toca seguir con nuestra rutina diaria durante un día donde no para de llover y las calles están repletas de agua. Pero eso no debe convertirse en un impedimento para lucir hermosas con nuestros looks.
Estos botines en color crudo de Zara, serán los zapatos ideales para esos días grises. Se tratan de unos botines planos con punta redonda que vienen con material resistente al agua, por lo que se asegura que no te mojaras en ningún momento tus pies, además, en la parte de dentro viene con una tela muy suave y caliente que te mantendrá los pies abrigados. Estos botines son ideales para combinar con cualquier tipo de outfit, desde pantalones de vestir, hasta vaqueros, faldas o vestidos, todo es cuestión de saber lucir las prendas adecuadas para crear ese outfit perfecto, incluso durante esos días lluviosos. Actualmente se pueden conseguir en la página web de Zara por un precio de 139 € y se encuentran disponibles desde la talla 36 a la talla 40.