Omar Montes es un reconocido cantante español. Actualmente se le considera uno de los principales exponentes de nuestro país en música urbana. Sin embargo, sus principios no fueron tan fáciles. A pesar de su gran éxito, el artista se dio a conocer en España por su relación con Isa P, la hija de Isabel Pantoja.
En 2016 lanzó su primer sencillo, ‘No sabe a na‘, pero su carrera despegó en 2018 con la canción ‘Como el agua’ que llegó a ser número uno en España en varias plataformas. Desde entonces ha publicado grandes éxitos como ‘La Rubia’, ‘La llama del amor’, ‘Alocao’ en colaboración con Bad Gyal o ‘Solo’ con Ana Mena. También ha colaborado con grandes artistas del panorama español como Moncho Chavea o RVFV.
https://www.instagram.com/p/Cpqw_phIiJb/?hl=es
En cuanto a su situación económica, al igual que con la fama, Omar Montes ha ido creciendo significativamente. Según declaraciones del artista en un medio de comunicación, este ha pasado de robar pañales para su hijo a ganar más de 160 mil euros al mes, gracias a su éxito en la música.
Además de la música, Omar Montes cuenta con una larga trayectoria televisiva. Hemos podido ver al artista participando en programas de gran audiencia de Mediaset como ‘Supervivientes‘ del que resultó ganador en 2019, obteniendo el cheque por valor de 200.000€ y como tronista del programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Todo esto ha hecho que Omar gane mucha visibilidad tanto para el público como para las marcas, por lo que su caché en el mundo del espectáculo se ha revalorizado.
https://www.instagram.com/p/Cp0b_ulosF3/?hl=es
Este viene de un barrio humilde, en el que se tenía que bañar con barreños de agua porque no tenía ducha. Sin embargo, a pesar de tener grandes lujos y propiedades bajo su poder, el artista ha querido mantenerse en el mismo entorno. Sigue manteniendo a sus amigos de la infancia que lo acompañan a todos lados y cuida de su abuela como un día ella hizo con él.
A pesar de la fama y el dinero que Omar ha podido ganar estos últimos años, el artista se considera una persona muy humilde y cercana, algo que podemos comprobar en sus intervenciones televisivas y en su día a día.