El cantante Omar Montes tuvo un incidente hace unos días en el aeropuerto, antes de su concierto en Marbella y lo publicó todo en sus redes sociales. Sin embargo, parece que la versión del artista no es la única veraz en este caso y la aerolínea ha querido contar la verdad de lo que sucedió, su verdad. Como todos los seguidores del artista saben, el de Pan Bendito cantaba en Starlite Occident, el pasado miércoles y llegó tarde porque perdió el avión que le esperaba en Barcelona, algo que no comunicó de la mejor manera el artista en sus redes sociales, donde dijo que »los de Vueling no le habían dejado embarcar y cerraron la puerta en su cara» y tuvo que alquilarse un jet privado para llegar a tiempo a su concierto y cumplir con la cita.
Sin embargo, la compañía aún no se había pronunciado, no habían dicho nada al respecto de todo lo que pasó con el artista madrileño en Madrid. Pero, Hoy Magazine ha podido hablar con la empresa afectada, Vueling, y nos han aclarado algunos conceptos básicos que no se dejaron claros por parte de Omar Montes: »Omar llegó tarde y, cuando un pasajero llega una vez el avión está cerrado, no se le puede dejar entrar por temas de seguridad. Esta normativa se aplica a cualquier pasajero y es la misma para todas las aerolíneas, es decir, no es algo que dependa exclusivamente de Vueling», ha comentado en exclusiva la aerolínea.
Sin duda, parece que están un poco molestos por todo lo sucedido y así es cómo han querido dar su versión de los hechos. Pero, el que no les dejó ni respirar fue Omar Montes que, durante su concierto, habló de todo lo que había pasado horas antes de llegar al escenario y no se olvidó de mencionar a Vueling en su discurso: »Los de Vueling me han dado la muerte, me han dejado ahí, tirado, roto, podrido, partido, me han dejado en Barcelona, me han dejado tirado, fatal. Vamos me he tenido que alquilar un jet, lo que he cobrado hoy me lo he tenido que gastar en el jet pero todo para estar con todos vosotros, que lo sepáis. Esta canción se la dedicamos a la p*ta madre de Vueling», exclamaba frente a los más de 2000 asistentes allí presentes.
@john__kha♬ sonido original – John Kha
Parece que a Omar Montes no le importa gastar el dinero si es por sus fans pero, ¿quién llevará la razón aquí? ¿El artista por alegar que perdió el vuelo por hacerse una foto con un fan en silla de ruedas o el operario que estaba en la puerta de embarque? La respuesta está en el aire, eso sí, por parte de la aerolínea está todo aclarado.