Omar Montes es considerado uno de los máximos exponentes en la música urbana española. El autor de grandes éxitos como ‘La Rubia’, ‘La llama del amor’ o ‘Alocao’, se ha ganado un importante hueco en el panorama latino español. Mezclando el flamenco con el lado más reggaetonero, el artista presenta más de 6.000.000 oyentes mensuales en Spotify.
Sin embargo, según contaba hace apenas unos días en televisión ante Paz Padilla, su infancia no ha sido un camino de rosas, y lo que tiene ahora mismo ha sido el resultado de un gran esfuerzo. Omar Montes llegaba el sábado al plató de ‘Déjate Querer’ para darle una sorpresa a uno de sus mayores fans. No obstante, en la entrevista previa junto a la humorista, el cantante se ha abierto en canal y ha contado las partes más íntimas de su vida.
https://www.instagram.com/p/Cp-qEjuDMKn/
Omar Montes se crio en “un barrio complicado, donde hemos pasado bastante fatiga” decía el cantante. El artista pasó su niñez en unas chabolas junto a sus abuelos y su madre. Se bañaba con un barreño en el patio de su casa, mientras los niños se reían de él.
El cantante no ha dudado en contar toda su experiencia. “A veces si comía no cenábamos”, se sinceraba Omar Montes. Sin embargo, una de las vivencias más duras las relataba el propio artista: “Estaban jugando a la pelota y de repente un muchacho cogió mi pelota y me la tiró al cementerio. Estaba subiendo la tapia del cementerio y cuando estaba a punto de saltar, un muchacho me empujó y caí de boca. Casi me mato, me quedé inconsciente diez minutos. Mi madre y mi abuela llorando hasta que me encontraron» contaba emocionado.
https://www.instagram.com/p/CplnjO_oDky/
Como vemos el gran corazón de Omar Montes es indudable y es que la vida no se lo ha puesto nada fácil. La música, el gimnasio y el boxeo se convirtieron en la salvación del artista y a día de hoy, el cantante ha conseguido un importante papel en la música actual.