Omar Sánchez acudió al programa ¡De viernes! De Telecinco, en la noche del viernes 14 de junio y decidió hablar sin ningún tapujo acerca de sus sentimientos. Sin duda alguna, no podía pasar por alto el embarazo de su exesposa, Anabel Pantoja, y como le impactó profundamente al enterarse.
La noticia del embarazo con David Rodríguez, con quien solo mantiene una relación de un año, fue un gran golpe para su expareja Omar. «¡Qué rápido! Tenían prisa, ¿no?», bromeó en la entrevista, pero recalco que la noticia le había «impactado profundamente».
El canario esta noticia le dolió profundamente y revela que fue «el peor momento de este año, para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto por la mañana y me encuentro con una portada de que mi expareja se queda embarazada». No solo eso, también se le juntó la ruptura con Marina. «Ese día para mí fue bastante duro, porque se me juntó la ruptura con Marina y toda la prensa llamándome. Es como que todos los astros se unieron para que ese día fuera uno de los peores de mi vida«. No obstante, ese día fue tan duro que se sintió en un callejón sin salida, y la presión de todos fue tan drástica para él que decidió desconectarse de todo, llorar todo el día y «apagar el teléfono».
Sin embargo, Anabel Pantoja declaro en ‘TardeAR’ y confirmó que «no hace falta tiempo, sino elegir a la persona», ante esto su expareja, Omar Sánchez, no dudó en hablar de esto e indica. «No hace falta tiempo, sino elegir a la persona«. De igual forma, contó lo duro que fue su salida en ‘Supervivientes’, ya que Anabel cambió de manera radical su parecer. «Conmigo quiso ser madre también en su momento (…) cuando salgo de ‘Supervivientes’, Anabel cambia de idea. Nunca lo entendí», aclaró el surfista.
¿Cómo es la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez?
Para finalizar la entrevista, Omar desvela que su relación actual con Anabel Pantoja, después de todo lo que ha pasado durante los últimos años, no es muy buena. Asegurando, que él no seguía enamorado de ella cuando le dejó y que no hay ningún tipo de contacto. «A día de hoy no siento nada. Nos encontramos hace poco en un festival, pero no nos dijimos ni hola», agrega. ¿Será que en algún momento puedan tener una relación buena?