La verdad es que día a día el reality de La Casa Fuerte nos deja más boquiabiertos. Ya hay cosas que no son tolerables y es que cada día el machismo y la agresión es más grave durante el concurso, pero claro, es lo que está dando juego.
El hijo de Maite Galdeano, Christian, empezó el conflicto y le dijo a Oriana -la diosa del Olimpo (nótese la ironía)- que Iván González iba contando por ahí: »Le he dado un rabazo que la he dejado muerta». Comentario desafortunado y nada apropiado por el cuál Oriana se cogió un rebote importante y fue a echarle en cara a Iván: »Iván eres muy poco hombre, no quiero verte en mi vida, ojalá te mueras», tras estas declaraciones la concursante rompió a llorar.
Además, estaba claro, que tras estos comentarios, el gaditano no se iba a quedar callado y fue a pedir explicaciones a Christian Galdeano, porque el defendía que jamás había dicho algo similar, puesto que si por algo se ha caracterizado el concursante es por ser comedido en el tema Oriana. Pero, el problema, es que perdió las formas aporreando las puertas y golpeando las sillas, tuvieron que retener a Iván por el conflicto que habían creado. Y lo peor, es que Maite metió el dedo en la llaga y ya el concursante enloqueció. Sin embargo, Labrador logró detenerlo y alejarlo del problema.
No cabe ninguna duda, que la provocación y el conflicto con Iván fue con motivo de polémica para estar en boca de todos y además, la italiana sabe perfectamente lo que no gusta de ella y lo que hará que se mantenga en el concurso y es la prepotencia, aunque tras su conflicto, se ha convertido en víctima e Iván en el malo de la película
Pero, ¿de parte de quién estas de Iván González o de Oriana Marzoli? Habrá opiniones para todos los gustos, pero menudas actitudes las que estamos viendo en este programa.