¡Oriana está al borde de ser expulsada! El pasado martes 19 de septiembre, durante la emisión de `Gran Hermano VIP´, se vio en un dilema, no pudo soportarlo y estalló contra la dirección del programa. La controvertida influencer venezolana, Oriana Marzoli, le ofrecieron un «acuerdo de trueque» con la organización del canal de televisión, que ella estuvo a nada de aceptar.
Y Oriana Marzoli no podía creer lo que pasó en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que su pareja se encontraba dentro de la casa y el trato se era: que la concursante podía ver a su novio pagando 12.000 euros. Pero no era de su bolsillo, sino del premio final del concurso, que está fijado en 150.000 euros.
https://www.instagram.com/p/CxL8SE7r0Dw/?hl=es
Los problemas que ha tenido dentro de la Casa
Una persona homófoba y clasista
Hace unos días le realizaron una entrevista con Europa Press a Cristina Porta, quien es experta en realities, y arremetió contra Oriana tras entrar en ´GH Vip´: «una persona que ha demostrado ser homófoba, clasista, que la conocemos de muchos años, no la voy a apoyar. Me da igual exactamente lo que haga en este reality».
Y como muchos otros espectadores no entendieron su participación, Cristina aseguró que desde el primer momento no entendió, porque se quejaba tanto: «Dije que me parecía un personaje que me cansaba porque el primer día ya quejarte, a mí me gusta que la gente entre con ganas y hay mucho trabajo detrás. Sentí que no lo valoraba» y aseguró: «No me gusta ese perfil, que creo que está ya muy masticado en televisión».
Jessica Bueno y Mazorli se pelean
Oriana planeó un juego de preguntas, para saber si existía algún tonteo dentro de la casa en el que Luitingo fue el más atacado por Oriana, ya sea que tuviera sentimientos por alguien, si le gustaba Jessica Bueno o Pilar Loli, o si había hecho algo que molestaría a su novia, con quien sale desde hace tres meses. Sin embargo, a la amiga de la cantante Jessica Bueno no le gustaron ese tipo de preguntas.
«Son preguntas a mala idea», insistió Jessica Bueno, pero Oriana inmediatamente la acusó de «va de políticamente correcta» y le dijo que estuvo con un famoso que es Kiko Rivera, en el cual hablo recientemente, «a la televisión a hablar de su relación». Ante este surgimiento, Jessica le enfatizó a Oriana que la pregunta no le parecía mal, sino que le preguntó a Luitingo porque tenía pareja. «Si tiene novia y no se ha confundido en la casa, no tiene nada que temer» le responde la rubia.
La madre de Oriana contra Marta Peñate
En relación con el dinero que tenía planeado gastar, Oriana Mazorli para ver a su novio, y una de las que se opuso a esta decisión fue Marta Peñate, de 32 años. Después de varios días de competencia, no dudó ni un momento en decir lo egoísta que fue para él esta decisión. A su madre, que la protegía, no le gustó nada y comenzó una guerra entre ambas.