Original Tonic trae la mejor propuesta para brindar por todo lo alto el 14 de febrero, ¡Original Tonic Cherry!
Esta tónica premium con sabor a cereza se convertirá en la estrella de cualquier copa o, incluso, de algún coctel para aquellos que se atrevan a innovar. Su aroma de inicio y su sutil trazo amargo dan paso a una dulce fragancia de gominolas rojas. Además, un toque de pétalos de rosa rebaja el sabor a caramelo y suaviza el amargor convirtiéndola en una tónica que nos permite vivir una auténtica experiencia cinco sentidos.
En cuanto a su perfect serve, desde Original Tonic nos proponen servir una copa de balón muy fría, con hielo, y verter en ella una ginebra de estilo americano añadiendo dos golpes de bitters de chocolate. Posteriormente, añadiremos la Original Cherry dejándola deslizar suavemente para no romper la fina burbuja que caracteriza la marca. Como garnish, podemos decorar con cáscara de naranja y una flor de cerezo, ¡una explosión de amor para los amantes del gin tonic!
Cabe destacar que Original Tonic cuenta con una amplia oferta de mixers donde podemos encontrar hasta 10 referencias y 8 sabores distintos y es la tónica premium con menos azúcares del mercado, además de disponer de una gama cero con 3 sabores distintos. La Original Tonic Cherry, sin duda, ya se ha convertido en uno de sus productos estrella y no tenemos ninguna duda que para brindar en el día del amor, ¡su dulce sabor y su intenso color rojo pasión serán la opción perfecta!
Todos los productos de Original Tonic se pueden encontrar en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski o Alcampo, entre otros, así como en plataformas digitales como Amazon.