Ya es conocida por todos la polivalencia con la que cuenta Mario Casas a la hora de desarrollar su carrera profesional. Tras pasar por la alfombra roja del Festival de Málaga, Oscar Casas ha querido hablar sobre su nueva serie y sobre cómo es trabajar junto a su hermano Mario.
En Hoy Magazine hemos tenido la posibilidad de hablar con Óscar Casas, quien ha comentado detalles acerca de cómo es trabajar junto a su hermano Mario. Es la primera película como director de Mario Casas y Óscar va a formar parte del elenco en este estreno. Ha descrito la situación como algo muy especial, trascendental y emocional que no puede ser comparado con nada. También ha reconocido que el trabajo de su hermano cómo director es increíble y que ahora mismo se encuentran con miedo por el recibimiento que tendrá la película que se estrenará en agosto. Considera que el trabajo de Mario ha sido fabuloso y ha sabido coordinar todo a la perfección.
https://www.instagram.com/p/CiFfXuhI7BM/?hl=es
El actor también ha hablado sobre su nueva serie ‘Pollos sin cabeza‘. Reconoce que la trama, y su personaje en general ha sido muy divertido. «Ha sido de los personajes que en set, interpretándolo, más he disfrutado. Me ha dado facilidad a jugar, a divertirme y a pasármelo muy bien» eran las palabras de alabanza del actor hacia la serie y su personaje. Óscar Casas también se ha atrevido a compartir anécdotas del rodaje. Reconoce que ha habido muchos momentos graciosos, sobre todo con Hugo Silva. Ha querido comentar ante los micrófonos las mofas que hubo grabando una de las escenas de la serie.
https://www.instagram.com/p/Cp2OZG4jJa1/?hl=es
Aún quedan unos cuantos meses para el estreno d la película en la que participa junto a su hermano. Pero hasta que llegue agosto, podemos disfrutar de su serie ‘Pollos sin cabeza‘ que se estrena en HBO Max.
Foto encabezado: Rubén Morata