Como cada año Vanity Fair congrega a todos los invitados a la gala de los Premios Oscar y organiza una fiesta donde los premiados puedan celebrar sus triunfos. En dicha fiesta se dan cita todos los invitados conocidos de la alfombra roja y más rostros que se dejan ver para disfrutar con sus compañeros de profesión del éxito que les augura.
Lo que ya es común, son los estilismos sexys y atrevidos que se dejan ver en la fiesta post-Oscars y que nunca deja indiferente a nadie. Hemos visto de todo en ese photocall: desde demasiada carne hasta besos de parejas clandestinas. Así que para eso estamos aquí para comentar los aciertos y errores de la fiesta de Vanity Fair post-Oscars.
La gran triunfadora de la alfombra roja. Hoy se ha salido. Se ha arriesgado y ha ganado. Un diseño en color lila combinado con una doble textura en color verde agua y brillos que hacían la fusión perfecta. El cuerpo del vestido era plisado y de esa manera creaba el escote. ¡Maravilloso!
Se ha decantado por este diseño de la firma parisina de alta costura presentado en su última colección, un look que nosotros elegimos para JLo en la preselección que hicimos de looks para los Oscars. Al menos, nuestra opinión ha llegado a oídos de los estilistas y aquí lo tenemos, brillando por sí solo.
La elección es muy acertada. Un vestido de fiesta muy vaporosa con un escote de vértigo y con abertura en la falda dejando mostrar sus largas piernas. Sin duda un look muy de esta fiesta. Arriesgado y sexy. Si algo no nos convence es el color, el resto.. ¡BOOM!
La actriz se ha decantado por un look festivo de Versace en color dorado con flecos en la zona baja del vestido y escote corazón que le quedaba como un guante. El vestido estaba constituido por formas y líneas simétricas en plateado que le realzaban la figura a la actriz.
Una de las más sexys de la noche. Looks así nos gusta ver en este tipo de fiestas. Transparencias, brillos, lentejuelas y una abertura en la pierna que realce la silueta de la modelo. Así ha sido el look de Versace para Hailey Bieber.
La modelo ha elegido un look en azul noche repleto de brillos y muy ajustado. Un vestido a medida para ella, salido de la última colección de Russo. El diseño marca la cintura y destaca el trasero y el pecho gracias al volante que resalta del vestido con un tul rígido.
Con un vestido negro palabra de honor. Elegante pero sobrio. Un poco aburrido quizás, no destacaba mucho. Pero bueno, para lo que se veía en la alfombra, es de lo que más a destacado.
Ahora sí, maravilloso. Un total look morado que ha causado sensación. Además, el detalle de los guantes y el sombrero son muy buenos recursos para triunfar en una fiesta así. Solo esperemos que nadie se choque con el dandole dos besos. ¡Así si queremos verte, Porter!
La modelo ha querido ser la más comentada, pero.. ¡se ha pasado! No hace falta enseñar tanto, hay que insinuar un poco más. Ese top tan pequeño con ese torso tan largo y descubierto, ya no se lleva. ¡No eres Britney Spears en los 90!
Un diseño confeccionado en seda natural con escote holter que le quedaba como un guante. Elegantísimo vestido en color mostaza con una lazada en el cuello. ¡Pura maravilla!
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.