La pasada semana con la primera gala post-confinamiento os comentábamos que estábamos impresionados con los estilismos, habían mejorado y eso significaba que los estilistas no estaban incorporados al trabajo aún. Esta semana, tenemos que deciros, que estábamos equivocados, nunca se fueron, brillaron una semana, pero lo han vuelto hacer, los estilismos de esta semana dejaron mucho que desear.
Hemos decidido no analizar a todos los concursantes y centrarnos en los estilismos más polémicos de la gala -con esto queremos aclarar que es posible que no todo sea producto del fallo del equipo de estilismo de OT 2020- sobretodo, porque es que esta semana no se salvaba nadie, muy pocos looks, tendrían el visto bueno.
Así que, una semana más, los estilismos de la gala 11 de OT 2020 ¡a juicio!
Empezamos por uno de los peores. La cantante y jurado de OT 2020, Natalia Jiménez, nos tiene acostumbrados a looks exagerados, diferentes y muy dispares, pero.. ¿esta semana? Creo que se fue al mercadillo, cogió cualquier cosa y dijo: »esto mismo, si en esta gala no se me verá mucho». Maldito momento, un estilismo desastroso. Top-sujetador negro -que ni Chenoa en sus mejores tiempos-, camiseta de mangas larga con escote pronunciado dejando ver el ‘horrible’ top y patente en el cuello, unos maxi pendientes más grandes que su cabeza y el complemento estrella.. ¡una flor rosa en la cabeza! -se perdió la Feria de Sevilla y quería reivindicarse- No estuvo nada acertada con esta elección.
Un poco más acertada, Anaju y Nia. La primera, lució un traje de dos piezas en satén rosa empolvado lencero con una caída maravillosa que combinaba a la perfección con su interpretación y la segunda, un vestido repleto de cristales de escote halter que protagonizó la puesta en escena de su magnífica actuación.
Ha llegado el momento de hablar del traje de terciopelo de Hugo en color Champagne, el vestido de abuela de Eva y el top de Maialen. Vayamos por partes, una cosa es interpretar una canción de Camarón de la Isla y otra muy diferente, querer disfrazar a Hugo de gitano, porque no lo habéis conseguido con el efecto glitter del traje. El estilismo de Eva era un horror. Un vestido rojo, con una abertura y un escote cruzado que no le favorecía nada, parecía mayor de lo que es. Y por último, ¿qué me decís del top de Maialen? Creo que ni las Spice Girls en sus mejores tiempos usaron este tipo de top, eso quiere decir, que si antes no estaban de moda, por muy ‘brilli-brilli’ que sea, el traje serenity podrían haberlo combinado con otro cosa. ¡Error!
No puedo acabar esta crítica a los estilismos de la Gala 11 de OT 2020 sin hablar del momentazo de la noche: ¡el look de Nick Maylo!. No sé si fue el propio artista el que decidió ese look pero.. ¿no tenía nada mejor? Un pantalón de chandal remangado como si fuese a pescar, con unas deportivas horribles y una camiseta de manga larga negra con estampado de flores y con un cuello con 50cm de diámetro – creo que venía de vender boquerones en el mercado de Terrasa- Esto no ha sido normal, no ha empezado su carrera y ya quedando así de mal. ¡que alguien le recomiende un estilista, gracias!