Ayer se celebró la Gala 3 de Operación Triunfo y aquí estamos como cada semana para elegir las mejores actuaciones de la semana. Los chicos de OT 2020 llevan ya tres semanas dentro del concurso y se van notando las mejores vocales y van creciendo poco a poco sobre el escenario del talent show. Aunque ayer no fue la mejor noche.
En la tercera gala, hemos tenido la segunda expulsada y fue Eli, su actitud y los temas que le tocaron en estas tres semanas no le favorecieron nada. Además tenemos nominados a Maialen y Nick que uno de ellos será expulsado la semana que viene. Anne ha sido salvado por sus compañeros y Samantha fue la salvada por los profesores valoradas como la mejor actuación de los que estaban nominados. Además, Hugo se convirtió en el favorito y decidió salvarse el mismo de las nominaciones. Mucha información y momentos que ha dado para mucho en la Gala 3 de OT 2020.
Pero bueno, ahora, cómo cada semana vamos a lo que interesa ¡Estas han sido nuestras mejores actuaciones de la noche! ¡Opina con nosotros! (el orden es aleatorio, no tiene un fin destructor).
Jesús y Javy – ‘Tu Frialdad’
La versión de Triana que hicieron los andaluces sobre el escenario de OT fue muy emotiva. Con garra y quejido flamenco interpretaron esta bonita versión del tema de Triana.
Eva y Samantha – ‘Maniac’
Volvimos a la era de los musicales gracias a las concursantes. Una versión de la canción original de ‘Flashdance’ nos trasladó sin ninguna duda a la época más disco. En la voz de Eva y Samantha quedó genial, con coreografía incluida defendieron un temazo.
Hugo y Anaju – ‘Señorita’
El momento caluroso de la noche llegó de la mano de ellos. Los concursantes tenían la actuación más provocativa de la gala y lo consiguieron. Con este tema de Shaw Mendes subieron la temperatura del plató y la de ellos mismos, su voz se calentó tanto que llegaron a defender esta difícil canción de una manera muy digna
Nia y Gerard – ‘La despedida’
Lo de estos chicos es increíble. Ya cantar con Nía es un lujo, porque es impecable. A pesar de que ella cometa fallos (como todos) en la gala siempre nos da el 100% y resulta maravillosa. Y la dulzura de Gerard nos tiene conquistados.