Ayer se celebró la Gala 4 de Operación Triunfo y aquí estamos, como cada semana, para elegir las mejores actuaciones de la semana. Los chicos de OT 2020 llevan ya cuatro semanas dentro del concurso y se van notando las mejoras vocales y van creciendo poco a poco sobre el escenario del talent show. Fue una buena gala y se empieza a poner complicado
En la cuarta gala, hemos tenido un nuevo expulsado y fue Nick, su voz estas últimas semanas le han jugado una mala pasada y el público ha decidido darle una oportunidad a Maialen. Además tenemos nominados a Javy y Anaju que uno de ellos será expulsado la semana que viene. Anne ha sido salvado por los profesores y Eva fue la salvada por sus compañeras y además esta chica se merece estar hasta la final. Además, Samantha se convirtió en el favorito y decidió salvarse ella misma de las nominaciones y eligió cantar con Hugo la próxima gala. Mucha información y momentos que ha dado para mucho en la Gala 4 de OT 2020.
Pero bueno, ahora, cómo cada semana vamos a lo que interesa ¡Estas han sido nuestras mejores actuaciones de la noche! ¡Opina con nosotros! (el orden es aleatorio, no tiene un fin destructor).
Bruno y Nia – ‘Bad Girls’
Menuda actuación. Ha vibrado el plató hasta que nos hemos tenido que levantar a bailar con ellos. Muy buena actuación y por fin hemos visto brillar a Bruno.
Samantha y Flavio – ‘Call my baby’
La picardía que les ha sacado esta canción les ha convertido en una de las mejores versiones que se han hecho de en esta edición. Y además, por fin hemos visto a Flavio brillar junto a una de sus compañeras. Menudo dúo.
Hugo y Eva – ‘Esperando’
Sentimiento, voz y carisma. Esos es lo que ha tenido esta actuaciones. Aunque el jurado haya nominado a Eva, nosotros seguimos insistiendo en que esta chica es una de las revelaciones del programa. Y en cuanto a Hugo, hemos visto emoción e interpretación y eso nos gusta.
Gerard y Anne – ‘Wicked Game’
El amor ha surgido con esta canción. Se ha convertido en el ‘escondidos’ de OT 2020. Se notaba la química sobre el escenario y ojalá a todos nos miraran como miraba Gerard a Anne. Brillante.