Ha vuelto OT 2020 y parece que han vuelto mejorados. Después del cierre temporal de la Academia de OT el formato ha sufrido algunos cambios, entre ellos, los criticados looks de OT. Se han tenido que adaptar las clases desde casa, haciendo programas en directo mediante su canal de Youtube y todo era diferente. Ayer, volvía a retransmitirse en plató y con los chicos confinados pero en la academia, todo ha vuelto a la realidad, pero, hay algo que no nos podemos creer ¿los estilistas? ¿dónde están? Por que en los últimos años, si por algo se ha caracterizado el talent show es por sus desastrosos atuendos. Pero bueno, por una vez, hemos visto estilismos que merecían la pena ¡Gracias, dios mío!
Hemos decidido esta semana pasar a analizarlos y hablar sobre ellos. De aquí hasta el final del programa valoraremos las actuaciones de la gala y sus estilismos, para ver si continuan igual o vuelve la negativa al escenario de OT 2020.
Tenemos que empezar con un look que desde la coreografía grupal nos ha llamado la atención. Ese vestido de tul, rojo, corto y de mangas largas que ha lucido Samantha, nos hemos quedado impactados. Es cierto que parecía una tarta de fresa pero.. ¡le quedaba maravilloso!
Para continuar con buenas noticias, Nia y Anajú, estilos diferentes pero muy correctos. La canaria lució un vestido dorado de pedrería con una abertura delantera que dejaba ver sus hermosas piernas y le facilitaba el movimiento para su difícil coreografía. En cambio Anajú nos ha sorprendido. A simple vista, el conjunto era horrible, pero si te acercabas y valorabas el look completo y en el contexto de su actuación, estaba muy conseguido. Un look de dos piezas, compuesto por top negro de raso y flecos y una falda con doble abertura hasta la cintura que daba un movimiento espectacular.
Los chicos no se han quedado atrás. Siempre tenemos un poco de todo en los looks de OT. La simpleza de Bruno, el estilo excéntrico de Hugo y la sutileza de Gerard y Flavio. Excepto Hugo que siempre arriesga, el resto estaban correctos – Bruno suspenso, la verdad, aunque su pantalón molaba- dentro del contexto de sus actuaciones.
Y por último, hablamos de Maialen y Eva. Y la verdad que ambas nos han sorprendido, cuando hablo de sorpresa, me refiero a que iban bien vestidas, que su estilismo estaba acertado. Maialen con un vestido en azul serenity con escote halter y abertura en la pierna -aunque con unos zapatos negros horribles, que no tendré en cuenta- y Eva, menos arriesgada, pero luciendo ‘tipín’ con un traje de dos piezas en color verde pistacho, muy de temporada, combinado con un top en azul a conjunto con sus zapatos. No arriesgó, le encantan los trajes, pero este tenía una maravillosa caída y eso en el escenario favorecía.
Esta semana, me iré super contento con esta gala, porque me sorprendieron mucho los estilismos, aunque ahora mismo no paro de pensar qué son ellos los que han traído de casa esos ‘modelitos’ pensados y que los estilistas están confinados por el COVID 19. Si esto es así.. ¡qué se queden en casa lo que queda de edición! (con todo el cariño)
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.