Mamen Márquez tenía papeletas para seguir siendo la profesora favorita entre los alumnos de la Academia Operación Triunfo. Y mira, que sí hay candidatos. Sin embargo, este año tiene una rival formidable y es Abril Zamora. La profesora de interpretación que se está ganando a sus alumnos y el público tampoco deja de admirar todo lo que hace.
Abril está logrando que los chicos se suelten más y esto consiguió que se ganen su confianza. Que se lo pregunten a Álvaro Mayo, que ya tiene un saludo especial con ella.
Por lo que Abril Zamora le explica que: “Yo como que me cuesta expresar un poco mis sentimientos, tengo como bloqueos raros emocionales y, aparte, hay una parte de mí que nunca saco, un poco como dice la canción, en plan ‘perdón por existir’ que yo soy un poco ‘perdón por existir’ a veces, a menos que me sienta muy cómodo”.
“Necesitamos que existas”, le dijo Abril. Estas fueron las palabras que mucha gente hubiera querido decirle a Álvaro. “En la clase esta es como que pierdo un poco ese ‘perdón por existir’”, admitió, pero ciertamente se merecía otro abrazo.
Otra cosa que ha demostrado Abril es que tiene un gran sentido del humor que transmite el buen rollo necesario en momentos muy tensos. Las palabras que les dijo a Bea, Ruslana y Chiara en el pase del micros después de su actuación ya circulaban en las redes sociales: “Yo también pagaría una entrada, probablemente, serían tres euros con consumición”. En el que su sentido del humor les ayuda, a despejar un poco la mente y poder concentrarse en ello.
En la segunda celebración, Suzette sabrá si tendrá que dejar la academia definitivamente o si lo hará Lucas. En su clase con Abril, la candidata rompió a llorar cuando la maestra la abrazó y le dijo las palabras que cualquiera en su situación querría escuchar.
“Me he puesto delante de ti y te he cogido para que notes el cariño porque yo te estaré mirando desde la grada y te estaré enviando todo el amor también…si te pierdes búscame porque yo estaré ahí…cuando estés ahí piensa que te lo mereces”. Le aseguraba que estaba llorando por una buena causa y la dejaba continuar porque las lágrimas son una buena salida.
Otra cosa que cautivó al público fue la escala de valores que transmite en sus contactos con los chicos, por ejemplo con Cris cuando habla de la importancia que les da, se puede ver en la conversación. Se unía a la interpretación con su tema con Juanjo Bona.
No se trata solo de entrar con una copa. Durante nuestro paso por el programa nos dejó algunos momentos virales que ella misma compartió en la red. Como este meme que hace referencia a la obsesión de Cris por la limpieza, mientras que por su parte, la profesora, pone en su clase patas arriba con mesas tiradas por todo el suelo.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.