Ayer se celebraba la Gala 6 de Operación Triunfo, una gala muy emotiva y a su vez, importante, los concursantes tuvieron llamadas de atención durante la semana de preparación y ayer se examinarían sobre todos los aspectos valorados durante su semana. Pero, aun así, a nosotros nos parece que todos tienen voces maravillosas y estamos aquí para poner a juicio una semana más el trabajo de las estilistas de talent show.
Damion y Marta – Nominados de la noche.
El concursante canario, Damion, no brilló especialmente sobre el escenario, ni su voz ni su estilismo, me gustaría saber en que momento una estilista piensa que una bomber negra y ‘verde fosforito’ es adecuada para el tipo de actuación que hizo, ahora entendemos porque te expulsaron ayer. Sin embargo, Marta, estuvo maravillosa, pero la verdad que una vez más tenemos que decir que aunque el estilismo estuviese acertado dejen de ponerle solo botas a los concursantes. ¡Maravillosa la bomber de brillo y transparencia!
Emoción sobre el escenario de OT 2018
Hay looks que no sabemos ni por donde cogerlos, porque es que Natalia y Miki, en su actuación de ayer, no tenían conexión alguna, a ella, el vestido le quedaba enorme, no le hacía forma, cuando se ponía de perfil se le notaba las bolsas que le hacía, no le quedaba bien. ¿No os recordó el vestido al que lució Amaia en la actuación de ‘Shake it out’ en la anterior edición? Él iba cómodo, como para tomar algo con los amigos. En el caso de Noelia y Julia, he de decir que no soy partidario en ningún momento, de los vestidos guante, porque suelen resaltar todos los desperfectos de la silueta, pero es que Noelia, se está quedando super delgada en la academia y lució ‘tipazo’ anoche, muy bien maquillada y peinada, sobraban los zapatos, un stiletto hubiese sido mucho mejor, más fino. Sin embargo, Julia, no sale de su estilo, lo vamos a llamar ‘estilo Vanesa Martín’ siempre igual, chaqueta, blusa, pantalón y blusa, una decepción porque es guapísima y entre la coleta que no le favorece y tanta ‘capa’ parecía una cebolla al lado de su compañera. Resumen: Julia en Diciembre y Noelia en Agosto ¡existen puntos medios!
Duelo de brillos en dos versiones opuestas.
Llega el gran momento, brillos sobre el escenario, tanto en Alba Reche como en Sabela, pudimos ver la misma versión de un tejido convertido en mono o vestido, esto es un ‘arma de doble filo’ porque si brilla una más que la otra, por su figura y la forma de llevarlo, la otra puede caer cuesta abajo y sin frenos. Así fue, el vestido de Sabela, le quedaba grande, no le favorecía, el escote no le hacía llamar la atención y sobre el escenario no lució de la misma manera que el mono de Alba, le estilizaba y la hacía muy femenina. Cosas que destacar: Hubiésemos engominado mucho más a Alba, se quedaron a medias. Y los zapatos de Sabela, de salón en color negro, realzan más la figura.
Naturalidad VS Electro Latino
Estos estilismos no sabemos por donde cogerlos, porque es que no son muy entendibles. María y Famous, mucho color descontrolado, ella parecía escapada de un videoclip de Britney Spears en sus mejores tiempos y él se puso lo primero que vio en el armario, el color de la americana nos gusta pero no solo se trata de verlo por separado. Pero ahí no queda todo y es que Marília y Carlos, son peores, fingen ser una pareja enamorada, pero a ella, la visten de boda, con un vestido de cóctel horroroso y él parece que va en pijama, con una camiseta y pantalón básicos. No deberían recargar tanto los estilismos, se cargan a los concursantes ¡qué horror!
La siguiente semana esperamos mejoras estilísticas porque es un despropósito todo lo que vemos semana a semana. A su favor, los estilismos son mejores que los del año pasado, pero aun así en su mayoría no nos gustan. ¡La semana que viene más y mejor!