La colección “Lances” de OTEYZA para el próximo Otoño/Invierno 2020 está inspirada en los regionalismos clásicos y en las vanguardias de principio de siglo para trasladarnos a nuestro actual universo.
Presentada en el Teatro Español, dejando claro su deseo de llevar la moda española a todos los rincones para alcanzar el primer nivel mundial, su fashion show ha sido todo un lujo para los presentes. Un lleno total que a pocas horas del evento ha colgado el cartel de Sold Out. Y es que nadie quería perderse la propuesta que nos trae esta pareja de expertos en sastrería.
Entre el pasillo central de las butacas se han podido ver piezas de sastrería artesanal como capas, trajes de chaqueta y pantalón, faldas masculinas de prét-a-porter.
Con colores como el negro, el gris marengo, el mostaza, el blanco roto y el marrón, OTEYZA ha ofrecido una renovada visión de las piezas españolas de la autentica sastrería. Reinventando el uso de la capa española y el traje de smoking.
La idea de un hombre moderno que puede adaptar cualquier tipo de prenda pasada y de otro género a su vida moderna y actual ha calado hondo sobre la improvisada pasarela del Teatro Real. Con ello ha demostrado que con piezas confeccionadas artesanalmente y adaptando la industria a los patronajes más exquisitos de la sastrería todo es posible en el mundo actual.