Carlos Rivera ha presentado el videoclip oficial de su nuevo single «Otras Vidas».
Dirigido por el productor mexicano Esteban Madrazo, que ha trabajado para marcas como Warner Music, Universal Music o Sony Music , el cantante es el hilo conductor entre varias historias que muestran como las personas influyen en la vida de otras de una u otra manera. “En esta historia muestro el por qué digo que mi música es de amor y no sólo romántica” declaró tras el lanzamiento. El videoclip fue filmado en el desierto de la provincia de Tlaxcala (Puebla, México), ciudad natal del artista y cuenta ya con más de 1.200.000 visitas en su canal oficial de Youtube.
Conocido como el «Rey León», tras participar en el exitoso musical en España y en México, Rivera pone imágenes a “Otras vidas”, una balada que compuso en junto Leonel García de “Sin Bandera”.
“Otras Vidas” es el nuevo éxito del mexicano, perteneciente al disco ”Yo creo”, del que finalizado la gira en por España que le ha llevado a Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas, Tenerife y Mallorca.
El sencillo se suma a los anteriores singles “Quedarme Aquí”, “Voy a Amarte” y “¿Cómo Pagarte?” del álbum Yo Creo, compuesto por 13 sencillos que incluyen canciones que el mexicano ha coescrito junto a otros destacados artistas como Pablo López, Abel Pintos “Día de lluvia“ o Carlos Baute “Deja amarte”
Con solo 18 años saltó a la fama convirtiéndose en el ganador del reality show La Academia de TV Azteca (México) en su tercera generación.
En 2011 Rivera fue el encargad de interpretar el papel protagonista de “Simba” en el musical «El Rey León» de Madrid, España, dirigido por Julie Taymor durante 700 funciones hasta el 30 de junio de 2013.
El 4 de junio de 2013 lanzó a la venta su tercer disco «El hubiera no existe», con temas de la autor de Franco de Vita, Mario Domm, Pablo Preciado y él mismo.
En mayo del año pasado volvió a la piel de «Simba» pero esta vez para la versión mexicana del musical «El Rey León», convirtiéndose en el actor que más ha representado al joven león en 1000 funciones, considerando las 700 representaciones en España y 300 en México.
Ahora, a sus 30 años disfruta de su éxito tanto nacional como intencional. El mexicano recibía hace unos meses el Disco de Oro en México por las numerosas ventas de su último álbum, del que todavía queda mucho por disfrutar.