El caso de Daniel Sancho nos tiene sobrecogidos y cada vez más, tras conocer cómo están siendo los primeros días en prisión de Daniel, el lugar secreto de Rodolfo Sancho y el mensaje que envió Daniel Sancho a sus amigos, muchas son las informaciones que no dejan de llegar a España desde Tailandia y cada una con una noticia nueva. El caso de Sancho podría dar un giro de 180 grados y cambiar todas las líneas de investigación posibles. El presunto crimen ejecutado por el hijo de Rodolfo Sancho, ya es uno de los más comentados, ha sido un escándalo, total.
El caso del crimen de Edwin Arrieta y el presunto desmembramiento cometido por Daniel Sacho ha conmocionado a medio mundo y a la opinión pública (si no que se lo digan a las redes sociales). Pero, ahora, entra en otra persona en esta historia, Diego Arrabal, el periodista ha presentado una nueva posible hipótesis señalando una posible vía de investigación y que nadie se había percatado, un hecho que había pasado desapercibido en medio de esta dura historia. El paparazzi ya nos contó más sobre el caso Sancho y comentó que podría no haber estado solo al organizar esto y ahora, viene con nuevas noticias.
#Exclusiva #Mundial NO ES #DanielSancho . LAS PRUEBAS AQUÍ 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 https://t.co/mff3kpV1dA pic.twitter.com/NOGycOuHNQ
— Diego Arrabal (D.A) (@DIEGOARRABAL1) August 13, 2023
Diego Arrabal, ya conocido por las infinidades de exclusivas que suele dar a la prensa del corazón y ahora, ha hablado en su canal de Youtube sobre el caso de Sancho. Según las propias especulaciones e investigaciones, el hombre que aparece en el vídeo filtrado por la policía tailandesa comprando cuchillos en una tienda podría no ser, en realidad, Daniel Sancho. Desde el principio, Sancho ha sido el gran protagonista de la historia pero, ¿y ahora, qué?
Diego Arrabal afirma que el físico de la persona que aparece en las imágenes podría no coincidir con las de Daniel Sancho: la forma de la entrada, la ceja o el rostro de la persona en cuestión. Pero, esto, ha generado mucha polémica en las redes, dividiendo las opiniones al respecto. Parece ser que el analísis de Diego Arrabal se basa en la observación del vídeo y no tiene la entrada del pelo tan pronunciada. Este rasgo, ha llevado a Arrabal a formular una hipótesis que podría ser crucial en la investigación.