Con la llegada de la primavera empiezan a apetecer los paseos por la orilla de la playa al atardecer, las tardes de piscina y las escapadas al campo para disfrutar del buen tiempo. Pero también de lucir los bikinis y bañadores que han estado en el armario durante todo el verano. Aunque, también para estrenar los conjuntos nuevos que no nos hemos podido resistir a comprar. Y es como cada año, durante estas fechas las tiendas de ropa se llenan de bañadores y bikinis para que nadie se quede sin estrenar su conjunto favorito.
Mientras que, todavía son muchos los fabricantes de moda que no tienen en cuenta el grave problema del cambio climático, muchos otros hacen lo posible para reparar este problema. Es el caso de Oysho. La marca de ropa íntima y deportiva de Inditex ha vuelto a crear una colección de bañadores y bikinis sostenibles. Además, han tenido en cuenta las tendencias que se llevarán esta temporada primavera/verano para crear la colección.
Entre los bañadores, se pueden encontrar de muchos estilos, con volantes, lunares, lisos, cortes o sin tirantes. Sin duda, los diseñadores han tenido en cuenta los estampados que elegir, para que cada persona escoja el que más le favorezca. Además, algunos de ellos lucirián genial simulando un body acompañado con unos jeans o con una falda. Aunque también se pueden acompañar con una americana o una chaqueta.
Mientras que para los bikinis tampoco se han querido quedar atrás. Los diseñadores han tenido en cuenta una de las tendencias que más se llevó el verano pasado y todo apunta a que esta temporada la sigamos viendo: el triángulo invertido. Aunque también se podrán encontrar bikinis de diferentes estampados, con volantes, lisos con diferentes colores y con lunares. Además, dentro de la colección hay conjuntos con diferentes tipos de braga, para que puedan elegir entre un bikini de tiro bajo o alto, recordándonos a un estilo pin-up. Incluso se puede comprar el conjunto por separado en el caso de no querer las dos prendas.
La nueva colección sostenible de Oysho ya se puede comprar en las tiendas físicas, bajo la etiqueta “Join Life” o en la página web. Cada uno de los productos que se encuentra dentro de la colección está fabricado con materiales sostenibles. De esta forma, comprando alguna prenda estaremos mostrando nuestro compromiso con el medio ambiente. Al fabricar prendas con materiales reciclados “reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales”, mencionan desde Oysho.