Si te hacen falta bikinis, bañadores o prendas para ir cómoda a la playa, las siguientes propuestas de Oysho te resultarán cuanto menos, atractivas y aumentarán las ganas de que llegue la temporada estival, con una extensa y variada colección que promete llegar a un mayor número de mujeres.
Geometric Lines, Wild Desert y Join Life son las nuevas editoriales que Oysho ha sacado como adelanto a su nueva colección de trajes de baño.
La primera está dedicada exclusivamente a su nueva colección de baño. Un colección de baño de la bikinis con diferentes estampados en tonos azules, rojos y rosas son protagonistas.
Nos llaman la atención especialmente los bikinis marineros con escote cruzado, los bañadores bandeau con motivos florales y las braguitas de bikini altas con detalles fruncidos. Si te gusta su diseño, como a nosotras, mas te gustará su precio; ninguna pieza supera los 39,99€.
Wild Desert se centra mas en aquellas prendas que podemos utilizar para ir a la playa. La firma nos propone monos largos sin mangas con escote recto, túnicas bordadas y delicados conjuntos de dos piezas de crochet geométrico entre otras prendas. Propuestas en blanco, azul y rojo que combinan con sus prendas de baño.
El proyecto Join Life de Oysho va más allá de la materia prima con la que se realizan las prendas. Los pasos clave en este proceso eco-consciente pasan por una logística más sostenible, tiendas eco-eficientes, packagings online de material reciclado, además de un programa de recogida de ropa. Una novedosa colección de baño hecha con redes de pesca y todo tipo de materiales sostenibles, y lejos de ser una colección más, es la que más éxito está obteniendo en ventas en la firma española. Cada semana se agotan estos modelos, lo que reafirma que el diseño no está reñido con estar comprometido con el medio ambiente.
¿Te gustan las propuestas de Oysho para la playa?