Oysho no deja de sorprendernos. La marca de lencería y homewear por excelencia del grupo Inditex es una de las más aventajadas en cuanto a líneas cápsula y colaboraciones. A mayores de todos los productos que nos ofrecen, tienen en continuidad una línea deportiva actual y confortable, sus recientes colaboraciones con Mr.Wonderful han sido sinónimo de éxito y por si fuera poco hace unos meses abrió su primer gimnasio pop up itinerante para promover la práctica del deporte entre todo tipo de público.
¿Qué más podíamos esperar? Una línea de ropa para la nieve que incorpora tecnología y tecnicidad. Esta es la segunda colección de nieve que saca la marca. Su nueva colección conjuga siluetas entalladas con tejidos de alto rendimiento demostrando una vez más que lo estético puede ir perfectamente de la mano con lo práctico, y más en un sector como es el deportivo.
Una amplia oferta de chaquetas, así como leggins, monos, pantalones, camisetas o jerséis, son algunas de las prendas que componen la colección. No podían faltar un par de botines après-ski, perfectos para mantener el calor en nuestros pies.
Pero lo mas importante sin duda son los materiales. En esta colección de esquí nos encontramos tejidos transpirables e impermeables para así poder alcanzar el máximo rendimiento sobre la pista. Muchas de estas prendas cuentan con tejido polar en el interior y forros protectores como sus pantalones high waist o el mono. Además los tirantes y cinturones son de ajuste elástico, que junto con la curvatura ergonómica en las rodillas permite una mayor libertad de movimiento. Sus chaquetas, además de tener un diseño femenino y moderno están confeccionadas con un tejido resistente al agua y fibras ultraligeras para lograr conservar la temperatura corporal. Lo más innovador ha sido lograr integrar en una de sus chaquetas la tecnología del detector recco, un geolocalizador que se activa en caso de que nos salgamos de pista.
Además de la ropa de esquí también nos ofrecen algunos estilismos après-ski, compuestos por prendas con un toque más urbano, pero ideales para esos días en la nieve, como polares de cuello alto o conjuntos confeccionados en lana merino mucho más ligeros y transpirables. Con esta colección Oysho no quiere dejar escapar ni el más mínimo detalle, así que no podían dejar a un lado los complementos, gorros, guantes, manoplas y cintas de pelo que no harán más que completar nuestro look elevándolo a un punto más chic y permitiéndonos ser las más estilosas de la pista.