Pablo Alborán estuvo ayer, martes 29, pasando el rato en ‘El Hormiguero’. El cantante quería presentar su nuevo disco, al que ha bautizado con el nombre de ‘La cuarta hoja’. Con este álbum vuelve a estrenar nueva música después de unos dos años aproximadamente. Durante su visita al programa de entretenimiento ha estado hablando con Pablo Motos de varias novedades acerca de su faceta profesional y personal. Metiéndose en un terreno tan íntimo el artista ha lanzado al aire alguna confesión, lo que a dejado a todos los espectadores del programa bastante sorprendidos.
https://www.instagram.com/p/Clj0LW9puDO/
Uno de los secretos que se ha desvelado es el nuevo objetivo profesional del artista, para el cual ya ha comenzado a prepararse. El malagueño quiere probar suerte en la interpretación: «Estoy estudiando me apetece y tengo muchas ganas de aprender», así lo declara. Además ha detallado porque ha decidido tomar esta decisión y que beneficios puede tener en su carrera profesional: «Te enriquece mucho en bastantes aspectos. ¡Qué profundo me ha quedado! Creo que puede ayudar en todo. La música tiene mucho de cine y el cine mucho de la música«, así es como ha decidido sincerarse Pablo Alborán.
https://www.instagram.com/p/Clj60y-MRzA/
Alborán decide ser sincero acerca de la cuestión, ¿Cómo vives la fama?
Durante su estancia en ‘El Hormiguero’ el presentador del reconocido programa le ha hecho una pregunta bastante interesante. Pablo Motos le ha formulado la siguiente pregunta, ¿Cómo es tu vida al ser una persona famosa, bastante reconocida? A todas las celebrities les da un poco de reparo esta pregunta o similares, pero el malagueño supo mantener la postura y responder de la manera más educada y formal posible. Además de sonar de lo más natural: «Me gusta mucho la normalidad. A veces hay que hacer un esfuerzo porque todo el mundo tiene un perjuicio y una idea formulada en la cabeza, pero no es así. Ya te encontrarías en desventaja. En muchas ocasiones esto te quita mucha espontaneidad».