JONI BARRABINO| Mallorca, 25 Junio
Pablo Alborán, el joven malagueño con más éxito en España y Sudamérica se convierte en el amuleto de la suerte en las finales de La Voz ¿Quieres descubrir por qué? Sigue leyendo.
El cantante presentaba su nuevo trabajo ‘Extasis’ en la anterior edición de La Voz donde revolucionó al publico y con el calor hizo vibrar el escenario. Pero, más tarde, compartía escenario con el concursante del equipo de Malú, el flamenco David Barrull, con el que interpretó ‘Quién’. El concursante, minutos más tarde se proclamaba ganador de su edición.
En esta ocasión, ha sido muy parecido, el concursante Antonio José y fiel seguidor de la forma de cantar de Pablo Alborán y sus canciones se enfrentaba a la final del talent show y tras presentar su último single ‘Recuérdame’ el malagueño recordaba, junto al finalista, ‘Tanto’ tema de éxito de su anterior álbum, una excelente interpretación los hace brillar sobre el escenario, en el que posteriormente, Antonio José se proclamaría ganador de la última edición de La Voz.
Y, es que el cantante malagueño Pablo Alborán se ha convertido en el talismán de La Voz, el concursante que interprete junto a él algún tema, será el que mayor posibilidades tenga de salir vencedor, se ha producido dos veces ¿existirá una tercera? Hasta entonces, le deseamos mejor a los ganadores y al propio Pablo, al que agradecemos que nos regale interpretaciones tan excelente como las suyas sobre un escenario.