La pasada noche subía el artista malagueño Pablo Alborán sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente para celebrar la música y su regreso a los directos en uno de sus conciertos más especiales y que pertenece al Tour Vértigo, nombre de su último disco. El concierto fue único e impresionante, algo que hay que vivir, una vez en la vida.
Todo comenzó con una camisa de lino blanco, un pantalón negro y unas deportivas, con el ‘terral’ de cómplice perfecto para hacerlo brillar sobre el escenario y una voz de calidad extrema con la que conquistó a toda la cantera marbellí. El artista comenzó su concierto con ‘Tabú’, una canción para bailar y alegrar los corazones de los asistentes que se convertían en el compañero perfecto para un viaje por su garganta donde el derroche de calidad vocal y perfección fue la gran protagonista de la noche. Continuó con ‘No vaya a ser’ y ‘Pasos de cero’ donde su público rompía a cantar sin cesar para acompañarlo en una noche única y donde su magistral talento sería la llave de nuestros ojos cerrados.
Pero claro, no todo iba ha ser perfecto, bueno, sí. Lo de anoche no fue algo normal, el espectáculo, las luces, la puesta en escena, parecía que estábamos en una gala de televisión haciendo alarde de profundidad, elegancia y presencia sobre un escenario que estuvo a la altura de las estrellas para volar con ellas. Y así fue como volamos nosotros, con su voz, mientras que con el corazón descalzo hablábamos de amor bajo un manto de estrellas. Aunque el gran momento llegó con los diez minutos de viajes en el tiempo, visitando lugares ‘Donde está el amor’ perfecto y nostálgico, por que ‘Quién’ no sabe cuantas cosas nos han dado estas notas musicales, nos ha dado ‘Tanto’ que podemos llegar ha susurrarte al oído que puedo, sin que se den cuenta de que ‘Te he echado de menos’. Sin duda, anoche encontramos ‘La llave’ que abría el corazón de Pablo Alborán y él estuvo dispuesta a regalárnoslas como si se tratase del último verano.
Además, durante la velada continuaban los gin tonics que Larios 12 preparaba en exclusiva bajo un atardecer espectacular para disfrutar del concierto de Pablo Alborán con el mejor aliado. Unos gin tonics que hacían que el espectáculo en cada sorbo fuese más sublime, maestro y de excelencia con un protagonista que dio voz al piano uno de sus singles más perfectos ‘Prometo’, una canción que llegó hasta la luna para hacernos derramar las lágrimas que brotaban en nuestro interior por haber sabido amarnos, ilesos del desastre, cuando no ha sabido nadie. Un amor por la música que todo lo puede y que el malagueño hizo que nos conquistara.
Llegaba el final del concierto y no podía faltar la canción que le vio nacer, una canción que cantaba a sus amigos antes de subir su primer vídeo a Youtube, una canción que interpretaba Pablo Moreno dejando atrás a Alborán. El tema con el que Pablo llegó hacerse con el mundo y con el que conquistó los corazones de sus seguidores ‘Solamente tú’. Gracias por este regalo en forma de canción, porque solamente tú haces que nuestra alma se despierte con tu luz. Y así es como acababa el concierto, una concierto único y que volveríamos a repetir mil veces y que aunque ‘No está en tus planes’ puede resultar una auténtica ‘Fiesta’ para los oídos y un regalo, sensacional. ¡Pablo, eres excelencia!
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.