Pablo Castellano se coronó como ganador de la cuarta edición de ‘El Desafío’ en la que ha sido la Final más reñida de las cuatro temporadas del programa de Antena 3. En una noche repleta de sorpresas y mucha emoción, se alzó con la victoria frente a Adrián Lastra, Chenoa y Marta Díaz; los otros tres finalistas de esta temporada.
Con esta gala, ‘El Desafío’ volvió a triunfar una semana más, siendo líder absoluto y convirtiéndose en lo más visto de la noche en toda la TV con 1,6 M de espectadores de media y 15,6% de share y más de 4 millones de espectadores únicos. De esta forma, el formato cierra su cuarta edición habiendo liderado todas y cada una de sus galas y siendo uno de los programas más vistos de toda la televisión.
Durante 12 semanas, el grupo de concursantes integrado por Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro han protagonizado intensos y espectaculares desafíos que han sido valorados por el jurado del programa, integrado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Las sorpresas, la superación y la emoción han estado presentes hasta el último minuto y es que Pablo Castellano logró imponerse a Adrián Lastra en esta Gran Final por tan solo un punto.
Así fue la gran final de ‘El Desafío’
En esta última gala, se emparejó a cada finalista con uno de los concursantes que no se clasificaron para esta final; sumando en cada uno de estos casos sus puntuaciones. Mar Flores, socia de Chenoa, realizó una original coreografía con el videowall; mientras que Pepe Navarro (socio de Adrián Lastra) se enfrentó a un peligroso reto de escapismo. A continuación, Mónica Cruz (socia de Pablo Castellano) demostró que el baile es lo suyo, aunque sea a ciegas. Y Mario Vaquerizo, socio de Marta Díaz, se convirtió en un James Bond con licencia para disparar y dio en la diana con maestría.
En cuanto a los finalistas se refiere; Marta Díaz, se tuvo que enfrentar a un reto de percusión de instrumentos “excéntricos” acompañando al grupo Clásicos Excéntricos y Adrián Lastra superó con éxito un desafío de pole dance. Chenoa realizó una espectacular coreografía sobre un balancín y Pablo Castellano cerró la gala enfrentándose a un reto de funambulismo sobre una bicicleta. Un desafío que superó con creces y que le llevó directo a la victoria.
La suma de la puntuación obtenida por Mónica Cruz (14 puntos) y Pablo Castellano (18 puntos) hizo que él se alzase con la victoria al lograr en la clasificación general un total de 215 puntos, superando a Adrián Lastra, que se quedó en segunda posición con 214. Le siguieron Chenoa, que se convirtió en la tercera finalista (203 puntos) y Marta Díaz cerró la tabla con 193 puntos. Ana Guerra, ganadora de la tercera temporada, fue la encargada de entregar a Pablo Castellano su merecido premio. Este ganó un coche y 30.000 euros que decidió dividir en ocho partes iguales para que los ocho participantes pudieran donar una parte, 3.750 euros, a la ONG que cada uno eligiese
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.