Desde que inició su andadura en la política, Pablo Iglesias y su larga melena habían sido inseparables: recogida eso sí, en una coleta primero y en un moño en los últimos tiempos. Ahora, sorprende cortando su cabello y apostando por un look que Eduardo Sánchez define como “clásico y con un aire muy inglés. Sin duda un grandísimo acierto que ha modernizado enormemente su estilo y lo aleja de esa imagen más alternativa”.
“Un corte elegante con mucha textura y que recuerda mucho al look que popularizó Hugh Grant”, matiza el director de Maison Eduardo Sánchez, “un corte versátil en el que se conservan los laterales y la nuca más cortos y el cabello más largo en la parte frontal”.
La versatilidad es la gran ventaja de este corte de estilo inglés “que juega a favor del cabello con textura, algo ondulado y abundante. Si el cabello es liso, tiene que estar muy bien esculpido y trabajado. Además, es un corteadaptable a todas las tipologías de rostros, pero que resulta perfecto para rostros angulosos u ovalados. En los rostros muy redondos, hay que tener cuidado”, explica Eduardo Sánchez.
¿Cómo peinarlo?, el estilista y director de Maison Eduardo Sánchez recomienda apostar “por texturizadores como ceras y polvos voluminizadores. También, permite trabajar un tupé en la parte superior y transformar completamente el look”.